cuanto hace k tienes tu ps3 y te va bien??

Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
yo la tengo desde reyes y va como la seda, solo se qedo colgada en el online del cod4 (algo normal) 1 sola vez
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
136
Karma
10
Pues yo la tengo desde el 24 de diciembre y por el momento todo bien.
Esperemos que siga asi.
Un saludo
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
Yo me la compre el primer dia k salio y la verdad k me va de lujo, nunca he tenido ningun problema, ningun ruido raro, nada de nada... y eso k le meto mucha caña... lo k si k me he cargao 2 mandos oficiales de sony :( el joistic izquierdo se engancha.... haber si el k me compre la semana pasada me dura un poco mas jjejejejejejeje
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
esta repetido pero yo la tengo desde el dia del lanzamiento y me va perfecto, ni fallos ni nada con el assassins ni con el pro asi que lo siento por los que lo tengan. Major haber si traen la tuya ya... que mala pata
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Yo la tengo desde el 4 de febrero y me funciona perfectamente, sin nigun problema de momento... :victoria:
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues tengo mi ps3 ( 60 gb ) desde agosto y hace 5 semanas que el lector se fue a la mier...da jeje, hace 4 semanas que la envie al sat haber cuanto tarda en llegar.

1saludo
--- [ Añadido ] -----
esta repetido pero yo la tengo desde el dia del lanzamiento y me va perfecto, ni fallos ni nada con el assassins ni con el pro asi que lo siento por los que lo tengan. Major haber si traen la tuya ya... que mala pata
Ensima refregandomelo no mari..cona jeje.
 
Última edición:
Superior