cuanto hace k tienes tu ps3 y te va bien??

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
yo la tengo desde el dia de lanzamiento a las 0:00 y en diciembre se me peto la mande al sat me an tardado 2 meses la e tenido q volver a mandar al dia siguente por q iva mal y aun estoy esperando a dia 14 de febrero y si no os lo creeeis hay un post donde estamos mazo peña chirriando los dientes por la de problemas q estan dando sobretodo para devolverlas .q no os pase na.
tengo play1,play2 y dos psp y con ninguna tuve jamas un problema pero la play alguna serie a salido mala del lector y la targeta garfica.
saludos y salud para vuestras play q lo q estamos pasando algunos no se lo deseo a nadie.
pero play forever
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
7 de Diciembre y ni un pedo o problema la cuido como a una reina jajaajaa y espero que asi sea k me dure siempre sin ningun problema mi PS2 si me salio mal jajajaja
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
hola a todos
pues ya yevo casi tres meses con el,y a todo gar,nomas que se traba de ves encuando con el UT3 pero es por los mods,no hay pex
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
103
Karma
7
desde el 25 de dic del año pasado , y pues todo bien a ecepcion de q se descompuso mi sixaxis, pero ya me lo cambiaron en la sony =)
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
Desde navidad.... Bastante bien... es como un sueño hecho realidad...

El único problema es que no he podido probar muchos juegos... aunque me he metido unas viciadotas con el Warhawk y el GH3
 
Superior