Cuanto crees que me dara el Game por estos juegos

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Eso de tratar mejor fijo porque son más antipáticos en el game... encima al que he ido yo una vez a comprar el WWE te miraba el tío con cara como diciendo... vaya friki... y en el gamestop son mucho más simpáticos :victoria:
No generalices, en todos sitios hay gente buena y mala.

Cuando compré el Starter Pack en Game, despues de darle los 500 lelos, el tio de la tienda abrio la caja de la PS3 para ver si estaba todo en orden, miro si estaban bien los juegos, si estaban los dos mandos, la consola iba bien protegida, etc...vamos, que solo le falto que me la llevara a mi casa, despues me explico lo que tenia que hacer en caso de que tuviera algun problema, etc...

Con esto quiero decir que igual que en Game o Gamestop te pueden tratar bien o mal.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
y si os dan 5 € u 8 € sois tan tontos (con perdon) de venderlo ??? Dios mio que haceis con 5 € ?!?!!? Es muy fuerte,pero claro mas tonto es el que pica , que no me explico que haya alguien asi.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Valencia
Me parece abusivo

Yo estaba pensando en vender mi Assasin's Creed, pero por 30€ no te compras ni medio juego, luego lo venden por 60€, que la verdad es que ya te lo piensas. Así que ni como comprador ni como vendedor me asomo mucho por allí.

 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
BCN
Buenas, sé que esto no va en este hilo pero...,
ya te has desprendido del virtua tennis?
me interesa si lo vendes...

saludos!
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
intentar venderlo por la calle, en plan top manta, que seguro que sacais mas dinero que en game
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Los del game = timo xDD Yo vendo en Gamestop,actualmente para vender y ganar bastante se tiene que vender por ebay o entre colegas.
 
Superior