Cuanto crees que me dara el Game por estos juegos

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
es q es un atraco...yo lo cambiari con algun amigo y lo regalaria pero venderlo por 5€?...es un insulto...asi lo tomo yo
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Sip,yo prefiero que esten en la estanteria de mi casa cogiendo el polvo,que darles de comer a esa gente.
--- [ Añadido ] -----
Ah y tambien ,cuando reservas un juego se supone que te tiene que quitar algo de desuento no?Pues ami novia le colaron el PES08 a 69 Euros reservado de 1 semana mas o menos,esa misma tarde fuimos a LA Cañada y estaba el 64,95€:babas:


Saludos.
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Ami me dieron 29 por el Raibonw six, pero si lo llevo sin manual y sin na m davan igual 8 pavos, depende mucho el estado de los juegos, aunque luego ellos los vendan todos los mismos juegos por el mismo precio.xD
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Pero si el F1 me vino con el Pack de la Ps3 de banesto,lo puse 2 o 3 veces y alas estanteria todo este tiempo.Cuando llegue al game el dependiente me dijo uuff ese juego damos poco ,porque es viejecillo y digo cuanto? y 5 €,me quedé...cogi el juego y sali corriendo y con el virtual tenis Igual.

Saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pffff.....moraleja???intentad timar a game como he hechi yo.......si soys mas honrados pues con no venderles ni un juego es más que suficiente,cuando vean vacas flacas ofrecerán una cantidad justa.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Lo mejor es que nos los cambiemos entre nosotros,asi todos disfrutaremos de la mayoria de juegos y no nos timaran.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
joder... fui a cambiar el mando de la pley3 el sixaxis nuevecito , y sabeis cuanto me kerian dar 16 euros ....son unos cabrones.

PD: lo keria cambiar porke me traian el dual shok 3 en blanco ...es una vergueria muy bueno .
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
ostras! pues yo estoy por vender cuando vaya a la ciudad el, ninja gaiden y el motorstorm... ya me lo tengo que pensar! pero no dan tambien como unos bonos o algo parecido??
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
joder... fui a cambiar el mando de la pley3 el sixaxis nuevecito , y sabeis cuanto me kerian dar 16 euros ....son unos cabrones.

PD: lo keria cambiar porke me traian el dual shok 3 en blanco ...es una vergueria muy bueno .
Esta guapo el dual shock?tiene tambien sisaxis?
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo recuerdo un dia k fui a vender el king kong para la DS y me kerian dar 1,20 euros.
me dieron ganas de romperlo ahi mismo jeje.
intenta venderlo en vez de en el GAME ,en el GAMESTOP mas cercano (si estas en españa) k ademas de tener mas juegos te suelen dar mas dinero y te tratan mejor jeje.
saludos
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
yo recuerdo un dia k fui a vender el king kong para la DS y me kerian dar 1,20 euros.
me dieron ganas de romperlo ahi mismo jeje.
intenta venderlo en vez de en el GAME ,en el GAMESTOP mas cercano (si estas en españa) k ademas de tener mas juegos te suelen dar mas dinero y te tratan mejor jeje.
saludos
Eso de tratar mejor fijo porque son más antipáticos en el game... encima al que he ido yo una vez a comprar el WWE te miraba el tío con cara como diciendo... vaya friki... y en el gamestop son mucho más simpáticos :victoria:
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Eso de tratar mejor fijo porque son más antipáticos en el game... encima al que he ido yo una vez a comprar el WWE te miraba el tío con cara como diciendo... vaya friki... y en el gamestop son mucho más simpáticos :victoria:
jej verdad k si.si fui un dia a comprar el crackdown de la 360 y el dependiente no me lo keria vender x k soy menor de edad y x k ese juego segun el es de "matar viejas y pasar drogas" jeje.y luego vas a cualquier sitio y te lo venden mas barato ademas.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
pos en mi game son unas niñas mu simpatikas jeje y el gamestop hay dos amargaos to jilipoy.. k me miran mal y son to secos y frios.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
A mi me daban 2 euros por el Gran turismo 3.Esta claro que es viejo,y platinium,pero vaya fraude.
 
Superior