¿Cuantas horas como máximo habeis tenido encendida la PS3?

¿Cuantas horas como máximo habeis tenido encendida la PS3?

  • 30 Minutos

    Votos: 2 1.1%
  • 1 Horas

    Votos: 2 1.1%
  • 2 Horas

    Votos: 5 2.6%
  • 3 Horas

    Votos: 15 7.9%
  • 4 Horas

    Votos: 15 7.9%
  • Entre 4 y 6 Horas

    Votos: 26 13.8%
  • Entre 6 y 8 horas

    Votos: 23 12.2%
  • Entre 8 y 10 horas

    Votos: 32 16.9%
  • Más de 10 horas

    Votos: 69 36.5%

  • Total de votantes
    189
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
Viendo los porcentajes de la encuesta, me explico porqué muchas PS3 acaban en el SAT....
pues si,pero el caso es que con psx,ps2,megadrive,mastersystem,...tambien me tiraba tela de tiempo y hay las tienes,inmaculadas.yo creo que se rompan tantas ps3 no tiene justificacion y mas viendo lo que vale.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
pues si,pero el caso es que con psx,ps2,megadrive,mastersystem,...tambien me tiraba tela de tiempo y hay las tienes,inmaculadas.yo creo que se rompan tantas ps3 no tiene justificacion y mas viendo lo que vale.
Ya con PS2 empezaron a haber más consolas petadas.
Cada vez los juegos exprimen más a la máquinas y por ello petan tras (claro está) muchas horas de juego.
Las Master System, NES, Megadrive, ......no eran nada complejas en comparación a una PS3 o Xbox360.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
Ya con PS2 empezaron a haber más consolas petadas.
Cada vez los juegos exprimen más a la máquinas y por ello petan tras (claro está) muchas horas de juego.
Las Master System, NES, Megadrive, ......no eran nada complejas en comparación a una PS3 o Xbox360.
no esran complejas,cierto,pero el mundo de las consolas digamos que nos ha tenido acostumbrados a jugar sin ningun problema las horas que sean.ahora salen algunas maquinas que se petan rapido y desde lugo eso es un punto negativo para la nueva generacion de consolas.eso es innegable
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Evidentemente mas de 10 horas, descargando.

Viendo los porcentajes de la encuesta, me explico porqué muchas PS3 acaban en el SAT....
Que puto timo seria si no aguantase ese tiempo? Por favor, es como un ordenador, tiene sistema de refrigeracion instalado por la compañia, SONY, con esto quiero decir que deberia aguantar DIAS encendida y sin riesgo para su fiabilidad.

Que son 500€...
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
Evidentemente mas de 10 horas, descargando.

Que puto timo seria si no aguantase ese tiempo? Por favor, es como un ordenador, tiene sistema de refrigeracion instalado por la compañia, SONY, con esto quiero decir que deberia aguantar DIAS encendida y sin riesgo para su fiabilidad.

Que son 500€...
a eso es a lo que yo voy.vale mucha pasta para que peten por la cara.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Yo la he llegado a tener encendida 48 horas. Fue el dia que me la compre, el viernes la deje descargando cosas y me fui el finde fuera, hasta el domingo no llegue a mi casa para apagarla jeje.

PD: es de 40gb
 
C

Caius

pues una vez unas 6 horas viciandome al online del gta, aunque fue uno de los primeros dias al comprar el juego XD

saludos.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo 3 horas salvo un dia que la deje encendida para descargar demos, unas 7 horas.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
buah 62 personas mas de 10horas...jojo que maquinas!! normal que asi se quemen tan pronto jeje es coña! yo mas de 4 o 5 horas no la e tenido,aparte de no tener mas ganas de jugar,me da yuyu dejarlo mucho mas tiempo con el rollo del calentamiento y eso.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
jaja solo hasta mas de 10 horas.

Una de las mias paso ya de las 40h...jeje largos fines de seman que se nos olvida a pagarla o bajando demos y demas.
 
Superior