¿Cuantas horas como máximo habeis tenido encendida la PS3?

¿Cuantas horas como máximo habeis tenido encendida la PS3?

  • 30 Minutos

    Votos: 2 1.1%
  • 1 Horas

    Votos: 2 1.1%
  • 2 Horas

    Votos: 5 2.6%
  • 3 Horas

    Votos: 15 7.9%
  • 4 Horas

    Votos: 15 7.9%
  • Entre 4 y 6 Horas

    Votos: 26 13.8%
  • Entre 6 y 8 horas

    Votos: 23 12.2%
  • Entre 8 y 10 horas

    Votos: 32 16.9%
  • Más de 10 horas

    Votos: 69 36.5%

  • Total de votantes
    189
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
A veces la deja bajando cosas y m voy a trabajar, trabajo 6 horas, asi que dejo la ventana un poco abierta y programo el aire acondicionado para que se encienda durante unos 40 minutos por la mitat para refrescar la habitacion xD
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
valencia,city
pues yo lo maximo que la he tenido enchufada ha sido un dia entero juganodo unas pachangas al fifa con unos amigos
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
El sistema PlayStation® 3 devido a su gran administracion de calor y su sistema de ventilacion avanzado no sufre lo que le pasaria a la competencia si se sometriera pruevas tan extremas.
yo en lo personal e dejado el PlayStation® 3 encendido cerca de 48 horas seguidas y ningun fallo.

Play b3yond
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
yo mas de 4 horas creo que no la e tenido encendida no esque tenga miedo a su muerto por que creo que la consola esta capacitada para aguantar horas y horas
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
yo lae llegado a tener un finde entero jugando.los ojos cmo platos.le tengo los ventiladores q estraen aire y le pego minimo 5 horas cada vez q juego.los findes sin parar.la tngo desde q salio.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo el maximo que la he tenido encendida a sido la desde las 8 de la noche que la puse o por ahi para hacer lo de la beta del mgso cuando salio asta las 8 de por la mañana que me levante para darle aceptar y todo eso y despues para el tuto jaja y jugando pues de 8 a 10 horas XD saludos:victoria:
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
8
pffff muchisimas,el resistance casi me lo paso del tiron en un dia,jajajaja,yo personalmente no tengo miedo de tenerla encendida sus 8 horas seguidas al menos se que la version de 60GB esta mas que preparada para ello.....las de 40GB parece que no tanto,solo hay que ver que la mayoria de consolas averiadas son de 40GB.........
Explicame las diferencias para que una aguante mas que otra,porque esta mas preparada la de 60?

Si tengo una de 40gb dejando bajando cosas toda la noche,jugando, viendo peliculas y va perfecta...

Posdata: y la mayoria de consolas que han dado problemas,según la gente son las de 60gb.Y que conste que yo solo me guio por los comentarios de la gente del foro.

SAludos
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
79
Karma
9
Ubicación
Mexico
La verdad no le temo mucho a el calentamiento por eso trae ventilador XD pero con 5 o 6 horas esta bien
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues la que tengo la cuido mucho mas no dejandola prendida mas de 5 o 6 horas, pero mi ps3 anterior lo tuve prendido una vez 3 dias seguidos xD, creo por eso se murio. salu2
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
hace 2 semanas la tuve encendida desde las 10 de la noche hasta las 8 de la mañana.to vicia al top spin con unos colegas.me acuerdo que me acoste y seguia oyendo la bola PIN-PON-PIN-PON
 
Superior