Cuando Presentan PES 2008 en la G.C???

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
ElRobert dijo:
joer garou vaya guineo cn el tema del pro,ya se hace pesado macho en serio,si no te gusta el pro o no te llena lo suficinete esta edicion pues menos criticar y mas comprarte otro,ahora diras "y yo he hablado de conprarme otro o de k me guste otro":confused: ,pues entonces chico?a que viene tanto guineo no lo entiendo la verdad,como bien dices usuario de PAGO COMO TODOS,PUES COMPRATE EL K QUIERAS,EL K TE LLENE Y SI NO te LLENA NINGUNO PUES NO TE COMPRE NINGUNO,PARECE FACIL NO ?? JAJAenga salu2
ElRobert, Garou está en todo su derecho de criticar y discutir sobre los juegos, para eso esto son foros de DISCUSIÓN, ok? ;)

Con respecto al PES: os habeis fijado que el balon a veces bota un poquito, por ejemplo cuando hacemos un pase? Como en la realidad :O
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
GaroU dijo:
1º criticaré lo que me de la gana
2º esto es un foro para dar opiniones, no para poner estampitas a los juegos siempre, así que menos meterme en lo que tengo que hacer yo, comprar o dejar de comprar. Si no te gusta que critique a tu juego soñado, no me leas, pero si quiero criticar lo haré, ok?
he dicho que no pueda opinar o que no se puedan dar opiniones??si lees bien creo que no,pero bueno si te molesto dejo este tema por que aparte de aburrir como habras comprobado que nadie habla,ya me cae pesado,cada uno hace lo que quiere y da las opiniones que quiere verdad??entonces estoy en todo mi derecho al igual que tu,de defender al pro como y cuanto quiera y de ponerle como dices "estampitas",o lo que quiera ponerle;) ,salu2
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Kilito dijo:
ElRobert, Garou está en todo su derecho de criticar y discutir sobre los juegos, para eso esto son foros de DISCUSIÓN, ok? ;)

Con respecto al PES: os habeis fijado que el balon a veces bota un poquito, por ejemplo cuando hacemos un pase? Como en la realidad :O
claro que esta en su derecho de criticar y discutir sobre los juegos o lo que quiera,no he dicho lo contrario si lees bien mi post;),por eso yo critico tan bien al pro por que estoy en todo mi derecho tambn jejejej,ya le dije que si le molesta que me perdonara,como ya dije cierro aki este tema x q como se daran cuenta cae aburrio ya...salu2!!viva la ps3!!
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
GaroU dijo:
he hablado yo de fifa? no.

y eso que son de 360? estás tratando de insinuar que en ps3 se ve mejor? xD Otro punto para ti.

creo que conozco esta saga desde hace mucho tiempo. Gafas? para que, para que ver como han mejorado cuatro texturas, cinco cositas, puesto un nuevo título y a vender como churros? quizás tú eres el que debería quitarse una benda que le aleja de la realidad. Que Konami se está quedando con nosotros. Que no lo quieres ver? pues mira, cada uno a lo suyo. Konami ha hecho el mejor juego de fútbol hasta el momento, es cierto, pero desde el pro5 que se están tocando los...a dos manos. Para ti es la panacea, pues sigue en tu mundo de graficazos. Yo soy exigente. He disfrutado mucho con ISS y con todos los Pros...pero tengo la Ps3 para algo, no para jugar a un juego que se ve "algo" mejor que el de Ps2. Fifa? pues será un truño en jugabilidad, pero al menos cada año los veo intentando conseguir algo. Luego es cierto que no lo consiguen, y el Pes sigue superándolo, pero se esfuerzan, cosa que Konami lleva dos putos juegos vendiéndonos la moto, sobre todo éste último diciendo que iban a explotar el cell....y luego me enseñan ESTO.

Vamos a ver.. que esperas sacar de un juego de futbol? que pretendes que mejoren? que sacan fusiles de los pantalones y se hinhcen a pegar tiros cuando te piten falta? eek eek

Que fifa intenta mejorar todos los años? si , copiando al pro , porque me diras ami cuando pusieron la potencia de tiro de donde venia eso... Oo'

Vale , estamos de acuerdo , en que no son unos graficos de la hiper mega protopoya ... pero... tu te acuerdas de como fue el primer pro de play 2? Pero para mi , no estan nada mal , que les falta , los pelos en los brazos a los jugadores? alguna brecha que se hicieron cuando tenian 3 años? no seamos tikismikis , que si no te gusta el pro deacuerdo , pero no vengas a critikar donde no hay Oo'


Cyrux dijo:
Por dios.. no seais vagos, eso de mandar al perro para que escriba por vosotros no tiene precio..

Salu2

Si no tienes nada mas que criticar sobre el pro.. no ataques por otros sitios ^^

Un saludÒ.ó! :D
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
LuisPC dijo:
xDDD Solo ta faltao decir el sabor y el equipo jaja
Lo q viene siendo el sabor a mi me da igual jeje, ya me entiendes, y el equipo pa jugar en el pro6 siempre el chelsea pero este año en el pes nuevo ya veremos xq sin Robben de extremo en el chelsea... tendré q usar el manchester seguramente, ya veremos a ver cual es el mejor equipo para mis caracteristicas de juego.

 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
Parece esto una competición entre nosotros y la competición es sólo entre EA y KONAMI. Dejaros de decir paridas y que cada uno se compre el q le de la gana. Al fin al cabo esto es como todo, lo q le gusta a uno siempre es lo mejor, y los de más están equivocados. Yo paso de estas disputas tontas, yo me compraré el PES, pero si alguien se compra el FIFA me parece muy bien por su parte y q lo disfrute, no pienso entrar a convencer a la gente q el PRO es mejor, q cada uno haga lo q le de la ganaaaaaaaa!!!

 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Michelito dijo:
Parece esto una competición entre nosotros y la competición es sólo entre EA y KONAMI. Dejaros de decir paridas y que cada uno se compre el q le de la gana. Al fin al cabo esto es como todo, lo q le gusta a uno siempre es lo mejor, y los de más están equivocados. Yo paso de estas disputas tontas, yo me compraré el PES, pero si alguien se compra el FIFA me parece muy bien por su parte y q lo disfrute, no pienso entrar a convencer a la gente q el PRO es mejor, q cada uno haga lo q le de la ganaaaaaaaa!!!

Pues en eso estoy al 100% contigo, y si esta discusión se alarga es por esto mismo, porque cada vez que critico al pro se me habla que si el fifa es peor...que tendrá que ver el tocino con la velocidad? Hablemos del pro, y ensalzemos (en vuestro caso) o critiquemos (el mío) el pro, pero dejad las comparaciones con fifa, que es vuestro gran error.

P.D: Michelito, ElRobert...usad editar anda, no hagais dobles posts xD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
Sorry por el doble post, se me fue la olla, es verdad q podia haber editado. Yo la verdad q el FIFA no sabria decir nada aparte q la gente q ha jugado dice q es más real jugar al PRO y al fin al cabo por lo menos para mi eso es lo q cuenta. También hablo desde la ignorancia y me baso en comentarios, xq no he jugado el FIFA, y el entorno tampoco ayuda, xq con toda la gente q me muevo juega al PRO, y bueno cuando te gusta algo y te va bien para q cambiar? Básicamente en eso me baso para comprarme de nuevo el PRO, xq se q las personas con las q juego se van a comprar el PRO y xq siempre me ha gustado y todo el mundo habla q FIFA es peor a la hora de jugar, pero repito q hablo desde la ignorancia xq nunca he jugado a FIFA, y KONAMI tendria q hacerlo mu mal para q yo tocara un FIFA. Así lo veo yo, y una vez dicho esto creo q el gran problema q tenemos es q queremos convencer a los demás q lo q nos gusta a cada uno es lo mejor y lo queremos imponer, y pa gustos colores, si a la gente les gusta el FIFA los respeto y no pienso hacer lo mas minimo para cambiar sus gusto, pero repito a mi me vereis jugando al PRO.

 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
GaroU dijo:
Pues en eso estoy al 100% contigo, y si esta discusión se alarga es por esto mismo, porque cada vez que critico al pro se me habla que si el fifa es peor...que tendrá que ver el tocino con la velocidad? Hablemos del pro, y ensalzemos (en vuestro caso) o critiquemos (el mío) el pro, pero dejad las comparaciones con fifa, que es vuestro gran error.

P.D: Michelito, ElRobert...usad editar anda, no hagais dobles posts xD
cuando contesto a dos personas distintas me gusta hacerlo asi siempre lo he hecho;) ,salu2
 
Superior