Cuando Presentan PES 2008 en la G.C???

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
dominator52 dijo:
vamos a ver garou, no puedes decir que no han explotado el procesador cell por que no lo has visto, no lo has visto en la ps3 en movimiento ni siquiera imagenes.TODO lo que se a mostrado a sido de xbox.
Todos los años he comprado los dos juegos (pro y fifa) y siempre me ha parecido el duelo futbolero igual.
fifa apuesta por modos de juego,licencias etc.Dentro del campo lo unico que cabe a destacar son el publico, el estadio, y los comentaristas por que lo demas es siempre igual, te la quitan igual,te vas por banda,centras y casi todos los goles son identicos.
Pes no tiene tanto modos de juego ni tantas licencias.pero tiene lo mas importante que es que todos las jugadas son diferentes al igual que los goles

A sique no valores nada que no hayas visto garou por que por muchos churros que venda pes fifa siempre va por debajo
PD:si quieres comprobarlo haz una encuesta
(en todas las que he visto gana pes)
Que puedo decir tio,,,tienes mas razon que un Santo lo has bordao no se puede explicar mejor
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pes 2008 es mucho mejor que fifa en todos sus haspectos eso hesta clarinete

saludos...... pero menos a los que compran fifa



jajajaja es broma saludos a todos...................................
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Sobran las palabras. La gente no apuesta por el pro por amor a Konami...ni por odio a Fifa. Cada uno juega a lo que le gusta.

Mi opinión sobre las imágenes es que hay un salto notable en cuanto a gráficos, expresiones, rapidez en el juego y ambientación. Si la jugabilidad también se ha visto mejorada tenemos que Konami se ha vuelto a superar, algo que me parece imposibel año tras año, y ellos lo hacen. Que fifa se esfuerce más... no se que decir...ojalá sacara un juego mejor que el pes, me lo compraba fijo, pero de momento a los que nos gustan los simuladores de fútbol nos "toca" comprar el pro. Que remedio.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
dominator52 dijo:
vamos a ver garou, no puedes decir que no han explotado el procesador cell por que no lo has visto, no lo has visto en la ps3 en movimiento ni siquiera imagenes.TODO lo que se a mostrado a sido de xbox.
Todos los años he comprado los dos juegos (pro y fifa) y siempre me ha parecido el duelo futbolero igual.
fifa apuesta por modos de juego,licencias etc.Dentro del campo lo unico que cabe a destacar son el publico, el estadio, y los comentaristas por que lo demas es siempre igual, te la quitan igual,te vas por banda,centras y casi todos los goles son identicos.
Pes no tiene tanto modos de juego ni tantas licencias.pero tiene lo mas importante que es que todos las jugadas son diferentes al igual que los goles

A sique no valores nada que no hayas visto garou por que por muchos churros que venda pes fifa siempre va por debajo
PD:si quieres comprobarlo haz una encuesta
(en todas las que he visto gana pes)
hay esta esta todo dicho salu2
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
A mi los gráficos no me importa, lo que me importa es la jugabilidad y la diversión al jugarlo, que parece que nos olvidamos de lo importante, divertirse... -.-
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Acabo de ver el post de "impresionante video ingame de fifa 08"
La verdad esque si.Impresionan los graficos pero lo que mas me impresiona es como EA puede darle cuerda a FiFa con otro año de una mierda de jugabilidad
Muy impresionante
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
viktoruelo dijo:
Para los que decís que PES 2008 nunca se ha visto en PS3, aquí tenéis un Gameplay: http://www.laps3.com/foro/showthread.php?p=145030#post145030
más bien di: para los ingenuos que creian que se vería mejor en ps3...¬¬

Por cierto, comentar que hay un 90% de posibilidades de que acabe comprando (por vuestra culpa! xD pq prefiero un juego con mucha gente para online aunque me guste menos). Espero que vuestro fanatismo proero se vea reflejado y me metais unas buenas tundras al pes...k leí algún comentario k si lo criticaba era pq era un manco ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
125
Karma
3
Ubicación
Algeciras
Garou ... dices por ai .. que pro es mejor pero que no se lo curran .. y que fifa es peor pero se lo curran cada año mas y por eso te gusta mas no ? corrigeme si me ekivoco por favor .. pues yo con esa opinion tuya digo .. mientras pes sea mejor aunke konami no aga nada .. seguire apostando por pes y dejare de lado fifa .. cuando llegue el año que fifa sea mejor .. apostare por fifa .. es facil .. yo no comprare fifa porque se lo an currao mucho .. an sudao la gota gorda etc .. compro el que sea mejor .. saludo0osss

PD : Modo polemica OFF !!!

saludo0oss
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
GeNn dijo:
Garou ... dices por ai .. que pro es mejor pero que no se lo curran .. y que fifa es peor pero se lo curran cada año mas y por eso te gusta mas no ? corrigeme si me ekivoco por favor .. pues yo con esa opinion tuya digo .. mientras pes sea mejor aunke konami no aga nada .. seguire apostando por pes y dejare de lado fifa .. cuando llegue el año que fifa sea mejor .. apostare por fifa .. es facil .. yo no comprare fifa porque se lo an currao mucho .. an sudao la gota gorda etc .. compro el que sea mejor .. saludo0osss

PD : Modo polemica OFF !!!

saludo0oss
No, no he dicho que me guste más. Que valoro el esfuerzo, simplemente. Como en su momento valoré el esfuerzo que hizo Konami para hacer el mejor juego de fútbol. Se agradece, pero no eternamente. Y como usuario que PAGO (que algunos parece que os regalen los juegos con las patatas), exigo algo más que lo mismo de siempre retocado. Simple y llanamente.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Haver los que dicen que teneis una PS3 para ver graficos en un juego de futbol y entonces os comprais el FIFA pues teneis un mando con mas de 8 botones que estan pa usarlos y en el fifa solo se usan 3: Redondo, X y direccion, no necesitas nada mas para marcar un gol y digo un gol porque todos son iguales. Que el fifa es realista? en que? en licencias? en cuatros tonterias puestas en una camiseta? que yo sepa a futbol juegan los jugadores no las equipaciones..;) Que tiene mejor graficos en publico? acaso usamos el publico?
Vamos por dios que los fiferos juegan a Fifa porque no tienen pa otra cosa, y en el PES les cuesta hasta ver la pelota.
Desde cuando en el Futbol la pelota se quita tan rapido, y desde cuando en todas las jugadas con tres toques te metes en la porteria rival. Si esque en el FIFA no hay ni que buscar hueco si te dan pase VIP pa que entres asta la cocina. Y lo mas falso que todos los jugadores hacen los mismos regates, Ya vemos a Caranavo (cannavaro) haciendo una elastica al puro estilo Ronaldinho, esto es el colmo xDD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
Yo en los juegos de futbol y en los condones soy mono marca. Los condones CONTROL y los juegos de futbol PES.

 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
18
Karma
1
opino lo mismo graficamente se ha mejorado pero es lo minimo k se podria hacer con la nueva consola por lo demas habra k jugarlo y opinar aunke ha simple vista tampoco es para ponerse a brincar
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
17
Karma
3
Excelente vídeo... es muy impresionante la mejora grafica, aunque sean las de XBOX, pero creo que todavia falta mucho del juego y no hay que esperar la super promesa de una consola nueva, porque el chiste de esto es ir dando poco a poco sus mejores golpes... por suerte Konami siempre va a delante de FIFA y nos trae la IA mejorada, graficos mejores... y balones de futbol... no pelotas de playa o globos como el FIFA.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
GaroU dijo:
No, no he dicho que me guste más. Que valoro el esfuerzo, simplemente. Como en su momento valoré el esfuerzo que hizo Konami para hacer el mejor juego de fútbol. Se agradece, pero no eternamente. Y como usuario que PAGO (que algunos parece que os regalen los juegos con las patatas), exigo algo más que lo mismo de siempre retocado. Simple y llanamente.
joer garou vaya guineo cn el tema del pro,ya se hace pesado macho en serio,si no te gusta el pro o no te llena lo suficinete esta edicion pues menos criticar y mas comprarte otro,ahora diras "y yo he hablado de conprarme otro o de k me guste otro":confused: ,pues entonces chico?a que viene tanto guineo no lo entiendo la verdad,como bien dices usuario de PAGO COMO TODOS,PUES COMPRATE EL K QUIERAS,EL K TE LLENE Y SI NO te LLENA NINGUNO PUES NO TE COMPRE NINGUNO,PARECE FACIL NO ?? JAJAenga salu2
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Aqui andais a ost... entre todos. XD. No podeis quitarle la parte de razon que tiene garou, como en que podian ser algo mejores los graficos.
Pero en mi humilde opinion: los graficos son la repera, muy buenos tanto los movimientos de los jugadores, las reacciones, el cespez, el publico.. me parece buenisimo, aunque bien es cierto que en el desarroyo del juego se centraron mas en la IA del contrario, en nuevas animaciones, regates, física del balon, etc.. Y podian haberse olvidado de eso todo y centrarse unicamente en los gráficos como fifa.. Por cierto solo mire un video del PRO y otro del FIFA in game y mi pregunta es (a sabiendas que la calidad de los videos no es buena) ¿Es tan superior la calidad grafica del fifa sobre el pro?
Me parece que todo lo que habiais comentado sobre las imagenes que se habian posteado es agua de borraja!!!!!
Debian de haber sido retocadas con el PHOTOSHOP o algun programilla.. MUAJAJAJA
El gran Kahuma ha dicho.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
ElRobert dijo:
joer garou vaya guineo cn el tema del pro,ya se hace pesado macho en serio,si no te gusta el pro o no te llena lo suficinete esta edicion pues menos criticar y mas comprarte otro,ahora diras "y yo he hablado de conprarme otro o de k me guste otro":confused: ,pues entonces chico?a que viene tanto guineo no lo entiendo la verdad,como bien dices usuario de PAGO COMO TODOS,PUES COMPRATE EL K QUIERAS,EL K TE LLENE Y SI NO te LLENA NINGUNO PUES NO TE COMPRE NINGUNO,PARECE FACIL NO ?? JAJAenga salu2
1º criticaré lo que me de la gana
2º esto es un foro para dar opiniones, no para poner estampitas a los juegos siempre, así que menos meterme en lo que tengo que hacer yo, comprar o dejar de comprar. Si no te gusta que critique a tu juego soñado, no me leas, pero si quiero criticar lo haré, ok?
 
Superior