Cuando compraste tu play????

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pués yo la compré en USA el 15 de Marzo, y el modelo de mi PS3 es de 60 Gb, y me ha funcionado perfectamente desde entondes, la verdad que ha sido un salto enorme de ver los gráficos de juegos de PS2 a los de PS3, y bueno ahorita la tengo un poco abandonada debido a los estudios, después en vacasiones le daré un buen rato, y con nuevos juegos :D :)

Saludos.-
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Luisinho, por favor, entiendo tu gratitud a los demás, pero no des gracias en masa, XD.

Intentad usar las gracias en ámbitos en los que el usuario se las merezca realmente, no por colaborar en un hilo propio o cosas así. De esa manera las convertímos en algo valioso y distinguido, no trivial u ordinario.

Saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Si tienes razon tio! es que me da como fastidio escribir las gracias tienes razon creo que por eso todos escriben en este post XD.... no me habia dado cuenta tio!!!! Gracias! creo que si deberia darte las gracias o no? XD jejeje saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Gracias por tu opinion, este post tambien le doy Gracias a todos los que nos cuenten sobre su negrita de cuando la compraron, recuerden que a los que se les daño deben especificar como se les daño se que es doloroso pero vuestra opinion vale oro saludos y gracias
 
Superior