Cuando compraste tu play????

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues yo la pillé el 21 de marzo en stargames,una tienda buenisima aqui en Benidorm donde tambien alquilan videojuegos para todas las consolas además de vender de todo.
Solo tuve problemas las primeras semanas,de vez en cuando se me quedaba colgada,pero nada mas.Hace ya bastante tiempo que no me pasa nada de nada.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
25 de Febrero del 2007, a las 12 o 1 de la tarde, la compre y mi hermano quiso llegar a comer una Hamburguesa y yo estaba desesperado por llegar a la casa ya!! ahhh que dia aquel:D
Salu2!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo el 24 de marzo a las 7 de la tarde, que gran dia. Creo que me tiré dándole al Resistance y al F1 cada dia hasta Agosto. Después se me pasó el vicio, hay que ir cambiando ya.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
yo me la compre el 23 de agosto y va como la seda aunq no podre jugar lo q quiera hasta navidades q me comprare una tele para mi habitacion de la q no pienso salir jajaja.la tv no se cual sera pero si q kiero una de 26´.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
yo la primera seman despues de salirjoo y deberia haber esperado a esta bajada de precio x que desde marzo hasta ahora no la he usado apenas nada
 
Superior