Cual te ha parecido el trofeo platino mas facil de conseguir

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
Les puedo decir que el juego con el trofeo mas dificil es el SF IV.

Hay un trofeo de plata donde tienes que vencer a Gouken en nivel superdificil lo cual no solo es realmente ridiculo si no que ademas parece que tienes que hacer todo el proceso de los perfect y los Ultras para que aparezca.

Ahora esto si es dificil.Creo que el trofeo se llama Maestro Legendario y bueno los que ya jugamos al SFIV sabemos lo dificil que es.
que gran verdad as dicho el que consiga el platino de sf4 sera mi dios as en el desafio la prueba normal es un desesperante rompe mandos que frustacion
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
El mas facil es el de Alone in the dark.

Los que decis que el COD5 es facil.... no entiendo nada, ¿ no os ha costado pasaros en modo veterano ? ¿ Los zeros ?.

Tampoco entiendo a los que dicen que el Mirror's Edge es facil de conseguir el trofeo... no se en serio que parece que os estais cachondeando.
¿ No os ha costado nada conseguir el trofeo Sill Counting- Conseguir una nota de 50 en contra reloj ? no me lo creo
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
ami el del leyend of wrestlemania jejejeje es el unico que tengo jajajaj y de momento otro mas facil el del fifa 09 y el del burnout que solo me ace falta el de la web cam pero no me vale la del ordenador creo... un saludo
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
176
Karma
12
Yo no tengo ninguno todavia pero parece ser que los del resident son mas laboriosos que difíciles de conseguir
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
El de Skate 2 es facil, luego el deo CoD WaW, no es muy dificil tampoco, cuesta un poco pero al final se consigue.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Para mi el de Fallout 3, que es el único que tengo. el de Burnout también es muy fácil, pero no lo tengo, lo del mugshot o como se escriba está fuera de mi alcance porque no tengo cámara.

En teoría el de uncharted también es fácil, pero no he tenido ganas de acabar el aplastante y no sé que pasó pero no me da los trofeos de los 55 y 60 tesoros, porque se ve que cogí alguno sin tener la sesión iniciada y se ha vuelto tonto aquello.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
El de Bornout Paradise, aunque, como no tengo la cámara, no lo pude conseguir, pero si os trofeos en línea ni las motos, y con cámara, ya lo tenías.

Saludos
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
El de Bornout Paradise, aunque, como no tengo la cámara, no lo pude conseguir, pero si os trofeos en línea ni las motos, y con cámara, ya lo tenías.

Saludos
Si eran asequibles los del burnout, a mi me faltaba uno ( reunirse con 7 jugadores mas en el Wild Cats Stadium ) pero ahora con las extensiones me faltan unos pocos, y como no voy a comprar las extensiones, ya no me voy a sacar el platino. Pero paso de que me intenten tomar el pelo.
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Si eran asequibles los del burnout, a mi me faltaba uno ( reunirse con 7 jugadores mas en el Wild Cats Stadium ) pero ahora con las extensiones me faltan unos pocos, y como no voy a comprar las extensiones, ya no me voy a sacar el platino. Pero paso de que me intenten tomar el pelo.
El platino lo sacas sin comprar las expasiones :D

Salu2 :chocala:
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Yo de momento solo tengo el del cod5,pero para mi el platino mas dificil es el de GTA IV,concretamente conseguir el 100% del juego y el trofeo auf wiedersen Petrovic,salu2!
Estoy totalmente deacuerdo tengo el 99.50 para el trofeo del 100% y no hay manera, el auf wiedersen Petrovic tampoco lo tengo igual que el de Piloto Cooperativo los tiempos son una locura.
 

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
353
Karma
194
Ubicación
EEUU
para mi es el de killzone 2
porque solo me falta conseguir una insinnia
es en la que debes de quedar en el 1% de mejores jugadores
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
El del Fallout 3, solo necesitas tiempo para sacarlo porque dificultad ninguna.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior