Cual te ha parecido el trofeo platino mas facil de conseguir

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Hombre facil, facil no hay ninguno, pero yo los q he conseguido son el de Uncharted, Little Big Planet y Fallout 3, supongo q el mas facil de esos 3 es el de Uncharted, aunq las fases finales en aplastante son la polla de dificiles. Y bueno el de Fallout 3 realmente es "facil", solo hay q didicarle casi cien horas xD

Por cierto todavia no lo tengo, pero el de Prince of Persia no parece demasiado dificil.

El mas dificil el de Wipeout HD y el de Far Cry 2 :buf:
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
a mi del burnout solo me falta el de mandar la smugshot, pero es imposible porque no tengo camara usb!!!!
Pues que te lo pase un amigo.
Le dejas la cuenta tuya, que el haga lo del smugshot y sincronice los trofeos y tu ya tendras el platino.

Si al entrar no lo tienes sincroniza hasta que salga.
Yo ese trofeo lo saque asi, nosotros no tenemos la culpa de que hagan eso conun trofeo, es una putada.

Saludos.


P.D: el mas facil es el Burnout.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Por lo visto, me tengo que poner las pilas con el burnout porque me faltan las vallas y los carteles jejeje
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
yo solo tengo 2 platinos, el del COD WaW, y el Fallout 3, y el de el Resistance 2 ya le doy por imposible me faltan 2 de oro el de pasarselo en sobrehumano (que todabia estoy pasandolo ne dificil) y el de matar a 10.000 personas en el online, el mas facil sin duda fue el del Fallout, es que se me hizo desesperante pasarme el COD en veterano xD
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Coincido con Burnout. Tiene los Trofeos más faciles aunque un poco cansinos como el de completa todas las pruebas de la moto xD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo no tngo ninguno porke el paradise lo termine antes de los trofeos XD pero vamos k tngo una partida al 101% k si me contaran trofeos los tndria todos , y no me ha costado demasiad otampoco
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Para mi los trofeos mas faciles son los del Burnout y los del Mirror's Edge, porque consegui todos en cuatro dias, y sin jugar todo el rato
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
Si tuviese la camara el del burnout pero no la tengo, es el unico trofeo que me falta... Despues sino el del Prince of Persia...
 

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
xo no tengo ninguno pero me faltan poko :
- fifa 09 : 12 trofeos ( los largos : purista , y los de convierte en pro. , online )
- cod5 : misiones en veterano ( son un verdadero coñazo ) y mata kon la pistola y zeros
- uncharted : acabarmelo en dificil , en aplastante , los tesoros aparatie de 30 y e lde cuerpo a cuerpo

pd: si mew pongo en 1 mes o por ai tengo 3 platinos

salu2s
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
para mi el mas facil sta siendo cod 5 que mñana se lo devuelvo a mi amigo y tngo 53 por ciento me falta el de los zeros,seis y medio y uno mas y el de las misones de veterano algunas misiones pero el gta4 me parece imposible solo tengo 52por ciento pero el trofeo palatino mas facil creo que es uncharted
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
WWE Legends Wrestlemania!!

20 trofeos
Bronce - Creo que 3
Oro - 11 o 7
Plata - Los que quedan


Estan tirados, y ademas casi todos son de oro y plata solo 3 de bronce!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
484
Karma
32
Ubicación
Cáceres!
por ahora no tengo ninguno,pero estoy apunto de conseguir el del Resistance 2,solo me falta pasarme el juego en Sobrehumano (p*** amo) , hoy me he puesto con ello,no es que sea difícil pero la vaganzia estando con el Online y más juegos.

 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Yo creo que Resident Evil 5, me lo consegui en un mes
Pero me han dicho que el mas facil es del Mirror´s Edge ¿es verdad?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior