cual sera la respuesta de XMB, a la nueva interfaz de 360?

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
61
Karma
15
Si microsucks lanza un nuevo menu parecido al XMB ya eso seria el colmo y poco original, ya eso de que microsoft no saben que mas robarle a sony, jajajaja.
yo no se en que le encuentras el parecido xmb al la nexgen de microsoft... por que yo no veo nada igual :eek:lee:
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
yo no se en que le encuentras el parecido xmb al la nexgen de microsoft... por que yo no veo nada igual :eek:lee:
Yo a esto lo llamo prepotencia al ver que sony no cambia su xmb se dedican a decir que la de la 360 es una mierda y incluso comparan una interfaz con el home jejejeje que patetico. Yo tengo mi ps3 con una interfaz de psp y tengo la 360 con una interfaz nexgen.

saludos.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
jaajaja ni de coña la de xbox es lo mas lioso que te vas a encontrar en la vida y solo funciona decentemente a 720p, si lo pones a 1080p se lee todo borroso y demas por culpa del reescalado chapucero que hace esta consola, la tengo asique si alguien no se lo cree antes de llamarme fanboy que me pida pruevas que con gusto se las doy.
No te crees ni tú que se vea borroso. Se ve de alucine a 1080p, y a 720p también, que he probado ambas.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
No te crees ni tú que se vea borroso. Se ve de alucine a 1080p, y a 720p también, que he probado ambas.
me vas a decir tu a mi lo que ven mis ojos en mi pantalla? macho me marea la dashboard de xbox debido a lo mal que va a 1080p, encima la tasa de refresco que alcanza no supera los 50hz... de pena oiga.

y te repito si no te lo crees te posteo imagenes que a mi no me cuesta nada, que parece mentira que digas algo en contra de la xbox y ya seas el troll del año...

un saludo.
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
me vas a decir tu a mi lo que ven mis ojos en mi pantalla? macho me marea la dashboard de xbox debido a lo mal que va a 1080p, encima la tasa de refresco que alcanza no supera los 50hz... de pena oiga.

y te repito si no te lo crees te posteo imagenes que a mi no me cuesta nada, que parece mentira que digas algo en contra de la xbox y ya seas el troll del año...

un saludo.
Te recuerdo que la xmb de ps3 es la interfaze de psp, solo tiene letras y numeros no tiene nada animado, solo puedes poner el fondo y algun cutre tema. Si asi no se ve a 1080p bien. Cuando pones un juego en ps3 tipo Fallout 3 tambien se ve mejor en ps3 que en 360??? solo te he puesto un juego pero hay muchos mas que se ven peor en ps3. No digamos tonterias por que la interfaz de ps3 es lo mas sencillo y rancio que hay.

saludos.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
la nueva nxe es un intento de copia barato de la interfaz del itunes.la estuve viendo ayer y no me gustó nada. lo único que hace es ralentizar.
y lo de los ports no tiene nada que ver con la interfaz.
tienes que meter siempre algo para decir que la 360 es mejor que la ps3?
pues vete al foro de xbox a alabar a tu 360.
sólo sabes hacer posts así.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
Yo tengo la 360 en un monitor a 1080p y la interfaz de me ve de lujo sera tu lcd o tv la que no aguante el rescalado ese que dices. Te recuerdo que graficamente es mejor la 360 que la ps3 o quieres que te recuerde chapuzas de juegos en ps3 que se ven como el culo.

saludos.
pues por lo que yo veo,no hay juegos en ps3 que se vean como el culo,si se ven algo peor en ps3 es por los programadores que no tienen ni pajolera idea de hacer cosas bien hechas,salvo para pc y xbox,que es lo mismo.
--- [ Añadido ] -----
Te recuerdo que la xmb de ps3 es la interfaze de psp, solo tiene letras y numeros no tiene nada animado, solo puedes poner el fondo y algun cutre tema. Si asi no se ve a 1080p bien. Cuando pones un juego en ps3 tipo Fallout 3 tambien se ve mejor en ps3 que en 360??? solo te he puesto un juego pero hay muchos mas que se ven peor en ps3. No digamos tonterias por que la interfaz de ps3 es lo mas sencillo y rancio que hay.

saludos.
No conozco fallout 3,pero si he probado far cry 2 en xbox 360 y ps3,en el mismo televisor,sony bravia full hd 40 pulgadas,y se ve mejor en ps3,las sombras es xbox se ven como a traves de una rejilla,se le ven los puntos
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Te recuerdo que la xmb de ps3 es la interfaze de psp, solo tiene letras y numeros no tiene nada animado, solo puedes poner el fondo y algun cutre tema. Si asi no se ve a 1080p bien. Cuando pones un juego en ps3 tipo Fallout 3 tambien se ve mejor en ps3 que en 360??? solo te he puesto un juego pero hay muchos mas que se ven peor en ps3. No digamos tonterias por que la interfaz de ps3 es lo mas sencillo y rancio que hay.

saludos.
pero que estas diciendo, quien ha hablado de juegos (no me metas un multi, que todos sabemos para quien los hacen primero), yo te estoy diciendo que PRECISAMENTE LAS LETRAS Y LOS NUMEROS van fatal en la xbox porque no soporta de forma NATIVA 1080p, y por culpa de eso se ven borrosos y con artefactos, si no dispones de paneles 1080p, hazte con uno y compruevalo, yo tengo 2 TV's en mi casa a 1080 y en las 2 pasa lo mismo.

parece mentira lo que llega a cegar el fanboyismo por una plataforma, que la interfaz de ps3 es rancia? la prefiero 1000 veces a la de xbox, mucho mas liosa y hasta hace nada mas fea que ninguna que haya visto en mi vida, ahora le han puesto algo mas de color, pero no es mas que una dashboard mas, precisamente por tener el mismo esquema de la anterior es de lo mas liosa, todo esta mezclado y cuando buscas algo tan sencillo como saber el estado de la desgarga de una demo por ejemplo te vuelves LOCO, sinceramente la interfaz de sony le da bastantes vueltas en efectividad, control de contenidos y prefiero mucho mas su estilo a la hora de representar las cosas, aunque esto ultimo es una opinion personal..

de todos modos como ya comente la nueva dashboard tiene puntos a favor, por ejemplo que se vea en un tamaño mas grande el contenido de cada una de las pestañas.

ah, ya que dices que el entorno de ps3 es sobrio, que sepas que la NXE es lo mismo pero en vertical. y si no lo admites es porque o realmente no la has visto y estas hablando por hablar, o porque realmente no lo quieres ver...

un saludo y sin animo de ofender.
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo la 360 en un monitor a 1080p y la interfaz de me ve de lujo sera tu lcd o tv la que no aguante el rescalado ese que dices. Te recuerdo que graficamente es mejor la 360 que la ps3 o quieres que te recuerde chapuzas de juegos en ps3 que se ven como el culo.

saludos.
QUE??? mira macho, mejor te callas porque yo tengo en teles lo que cobras tu en 1 año, me vas a decir a mi que mis TV's son una mierda? pero que tendra que ver que la 360 de mas de si con los juegos con UNA SALIDA DE VIDEO JODER

VAMOS A VER, A VER SI A SI LO ENTENDEIS, LA PS3 SOPORTA 1080P NATIVOS PORQUE TIENE EL BLUERAY INTEGRADO, Y NECESITA ESA RESOLUCION DE FORMA NATIVA, LA XBOX SALIO AL MERCADO SIN SOPORTAR NI 1080i ni 1080P, PORQUE NO LO NECESITABA, PARA CONSEGUIR QUE LO TUVIERA FORZARON UN REESCALADO INTERNO.

no tiene nada que ver, y repito NADA con la potencia de las consolas, sencillamente que la grafica de la 360 no esta pensada para sacar grandes resoluciones y la de la ps3 si, porque TIENE que estarlo para poder reproducir blue ray, no por los juegos (aunque estos ultimos se aprovechen de eso)


por cierto ya me gustaria ver a mi como iba el WipeOut HD en la xbox, o el GT5 Prologue, ya veriamos que le pasaba a la xbox con esas resoluciones de forma nativa.

que entendeis menos de imagen y sonido que.... andaaaa
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
di que si elalex la xbox no puede mover 1080p reales como la ps3 porque no tiene potencia y lo que hace es escalarlo por lo que ningun juego de xbox puede ir a 1080.

PS3 la verdera alta definicion como dijo sony, la wii y la xbox no son hd.
 
Superior