cual sera la respuesta de XMB, a la nueva interfaz de 360?

Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
Cuando salga HOME os sorprendereis más de uno.

No se que esperais de HOME, pero es como un second life, con más gráficos y con limitaciones en cuanto usuarios (Second Life lo puede tener cualquier poseedor de un PC)

Con respecto al tema del post. No espero que haya respuesta a la NXE, puesto que la XMB tal y como es está genial. Es mucho más intuitiva que la de XBOX y más estética. Ya irán cambiando cosas y espero que añadiendo cositas. Pero ese ya es otro tema.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Pero como soy tan fanboys

El XMB de XBOX esta muxisimo mejor que el de ps3 ... y visualmente es muchisimo mas bonito
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
Pero como soy tan fanboys

El XMB de XBOX esta muxisimo mejor que el de ps3 ... y visualmente es muchisimo mas bonito
No es cuestión de fanatismo hacia una consola. Es cuestión de GUSTOS. A mi me gusta mas la XMB y a ti te gusta más la NXE. No hay más.

PD: Yo precisamente "fanboy" no soy.
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Chile
Cuando salga HOME os sorprendereis más de uno.

No se que esperais de HOME, pero es como un second life, con más gráficos y con limitaciones en cuanto usuarios (Second Life lo puede tener cualquier poseedor de un PC)

Con respecto al tema del post. No espero que haya respuesta a la NXE, puesto que la XMB tal y como es está genial. Es mucho más intuitiva que la de XBOX y más estética. Ya irán cambiando cosas y espero que añadiendo cositas. Pero ese ya es otro tema.
Con la unica diferencia de que Home tiene un mejor renderizado a diferencia del Second-Life.

Ademas de que Home se podrá ajustarse bien a la PS3 porque está diseñado para ello , en cuanto a Second-Life debes seguir los requisitos del sistema por lo que quizas no todos los poseedores de un PC puedan usarlo.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Cuando salga HOME os sorprendereis más de uno.

No se que esperais de HOME, pero es como un second life, con más gráficos y con limitaciones en cuanto usuarios (Second Life lo puede tener cualquier poseedor de un PC)

Con respecto al tema del post. No espero que haya respuesta a la NXE, puesto que la XMB tal y como es está genial. Es mucho más intuitiva que la de XBOX y más estética. Ya irán cambiando cosas y espero que añadiendo cositas. Pero ese ya es otro tema.
Exacto. El home es eso, un msn en 3D. esto no creo que haga superior a ps3, al igual que la dashboard no hara superior a 360.

Que lo hagan los juegos que es para lo que yo por lo menos las compre.

Salu2
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
para mi, no es necesario cambiar el xmb. esta bien asi como esta. diria yo perfecto XD!!!
Incluso para mi, el xmb es mucho mas intuitiva y bonita que la NEX de xbox 360.
PD: Es mi opinion XD!!!...
Saludos:hola:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
sinceramente no veo una nesesidad ellos mejoraron la suya por que la nuestra era mejor y estaba enfocado a multimedia la de xbox no estaba enfocada a jugar cosa que a nosotros nos falta un poco de echo a las dos a mi punto de vista les faltan mas facilidad de comunicacion en el lado ps y en xbox mejor diseño
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
Con la unica diferencia de que Home tiene un mejor renderizado a diferencia del Second-Life.

Ademas de que Home se podrá ajustarse bien a la PS3 porque está diseñado para ello , en cuanto a Second-Life debes seguir los requisitos del sistema por lo que quizas no todos los poseedores de un PC puedan usarlo.
Estoy hablando de lo que es Home en si. No me importa los requisitos del sistema para poder instalar Second life. Estoy dando una idea de lo que es home, ya que yo he probado ambas cosas (Home y Second Life) y son lo mismo, pero en diferentes "plataformas" y con graficos distintos. Pero al fin y al cabo son lo mismo.
Como dice noldorberri, Home es un msn en 3D y con unas pocas de aplicaciones, no hay más.:buf:
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
si muchos colores pero para que?? hay algo nueva que sirva para cuando juegas?? mejora algo?? NOOOOO, el XMB es muchisimo mejor y estoy de acuerdo con todos, es una copia descaradisima de la PS3 en aspecto y funciones, aunque me gustan mas las funciones del dasboard de PS3.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
si muchos colores pero para que?? hay algo nueva que sirva para cuando juegas?? mejora algo?? NOOOOO, el XMB es muchisimo mejor y estoy de acuerdo con todos, es una copia descaradisima de la PS3 en aspecto y funciones, aunque me gustan mas las funciones del dasboard de PS3.
La dashboard de MS tiene mas funciones ingame que ps3.


Pero bueno aqui cada uno con su pedrada. miremos a otro lado como siempre ¿no?.

En fin...
Salu2


A ver, home es repito un msn 3D. Direis los que querais sacar peros al asunto "-ya pero home tiene juegos...-"

¿Acaso el msn no los tiene? claro que los tiene, y para comunicarme con el vecino desde luego poco importan los graficos, y asi como al msn no se usa habitualmente para jugar. Yo por lo menos usare los juegos propiamente dichos de bien PS3 o XBOX. y no le deis mas vueltas por que cuando salga vereis que sera exactamente lo que hareis...

Salu2
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
a mi el xmb de ps3 me parece genial y bien organizado quizas haya que cambiar o renovar pero ahora no es el momento, 360 cambia por que ya tiene su tiempo, 1 saludo
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
La XNE de 360 es muy superior al XMB en todos los aspectos: muucho más bonito, cargadísimo de opciones ingame (pero cargado cargado, se puede hacer casi lo mismo ingame que fuera), ahora le han añadido los avatares, los grupos de amigos, el bazar está completamente integrado en el dash (sin necesidad de cargar una aplicación aparte) y la organización de los juegos es tremenda, integran logros+descripción+características+descargas en el mismo sitio. Es decir, puedes ver todas las descargas disponibles del bazar de un juego en concreto sin necesidad de entrar al bazar, te sale antes de cargar el juego.

La verdad es que hay que verlo, tiene bastantes cosillas. De todas formas, un menú es un menú, Sony no tiene por qué responder (y no creo que lo haga).
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Señores de ps3 os recuerdo que tenemos en nuestra ps3 una consola de futuro un pepino de conola una plataforma multimedia impresionante segun sony.... pos eso tenemos una interfaz de psp si señores una interfaz de psp. Yo he probado la interfaz de la 360 por que tengo las dos consolas y os puedo decir que le da mil vuestas a la interfaz de ps3 o mas bien a la interfaz de ps3 que es una psp en la tele.
Me gustaria que en mi interfaz de ps3 pudiera ver a mis amigos aparte del juego al que estan jugando donde estan jugando si en online o offline, poder unirme a ellos desde la interfaz, poder mandarles un mensaje de voz, poder tener una charla con 8 amigos cada uno en un juego diferente o todos en el mismo, poder alguilar pelis en alta definicion y un monton de cosas que la interfaz de ps3 no tienen y aquellos que se rien de la interfaz de la 360 decirlos que todo esto que he dicho anteriormente lo pueden hacer ahora mismos.

saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Hombre la verdad sea dicha, es mejor la de Xbox que la de PS3, peroooo, también comeria recursos de la consola, no se que sería peor...

Saludos !!
jaajaja ni de coña la de xbox es lo mas lioso que te vas a encontrar en la vida y solo funciona decentemente a 720p, si lo pones a 1080p se lee todo borroso y demas por culpa del reescalado chapucero que hace esta consola, la tengo asique si alguien no se lo cree antes de llamarme fanboy que me pida pruevas que con gusto se las doy.
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
jaajaja ni de coña la de xbox es lo mas lioso que te vas a encontrar en la vida y solo funciona decentemente a 720p, si lo pones a 1080p se lee todo borroso y demas por culpa del reescalado chapucero que hace esta consola, la tengo asique si alguien no se lo cree antes de llamarme fanboy que me pida pruevas que con gusto se las doy.
Yo tengo la 360 en un monitor a 1080p y la interfaz de me ve de lujo sera tu lcd o tv la que no aguante el rescalado ese que dices. Te recuerdo que graficamente es mejor la 360 que la ps3 o quieres que te recuerde chapuzas de juegos en ps3 que se ven como el culo.

saludos.
 
Superior