Cual ha sido el mejor juego online para ti?

Cual ha sido el mejor juego online?


  • Total de votantes
    158
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
24
Karma
1
call of duty 4

para mi call of duty 4, me acuerdo que cuando adquiri la beta me recordo muchisimo al counter strike porque consiguio engancharme tanto como lo hizo el segundo e su dia
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
y el MGS4?? es mucho mejor que el GTA. aun no he probao el CoD4 asique el voto se lo lleva el MGs4
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Para mi el cod4 casi sin duda aunque el online del resistance esta muy bien solo que es un online mucho mas rapido y me gusta mas el tipo de juego del cod4
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Resistance Fall of Man
Juegazo fue el primero que toque cuando compre mi ps3,y la verdad esque es un juegazo su online el mejor de todos ^^,despues el Cod4 por su revolucion en el Online de la PS3

Saludos!
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
vale que quiza el que le guste a mas gente/sea el mejor sea call of duty 4
pero es mas divertido gta4 con su motor de fisicas y muuucho mas completo de largo
 

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
484
Karma
103
Ubicación
Huelva
Sin duda alguna el cod 4 es el juego que ha revolucionado el online de la ps3 como en su dia lo hizo el counter strike.

Saludos.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola eee tio haber preguntas :"cual ha sido el mejor juego online para ti¿? y das cuatro opciones XD , encima no dices plataforma , bueno si a lo que te refieres es de esos que das a elegir me quedo ocn resistance Adios
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior