Cual ha sido el mejor juego online para ti?

Cual ha sido el mejor juego online?


  • Total de votantes
    158
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Resistance esta muy bien, pero yo me quedo con el COD4, sencillamente magnifico.

Ya podrian copiar otras compañias como Konami
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo primero, este tema no va aquí sino en "juegos". Fijaos un poco donde posteais, compis. Es por el bien del foro, anda.

Y sobre el tema, yo también opino que el COD4 es el título online por excelencia en PS3. Es divertido, directo, adictivo, completo, dinámico, técnicamente sorprendente y muy duradero. Tiene el serio problema de su horripilante sistema de anfitriones, pero por lo demás significa la mejor experiencia online de PS3.

Un 9 para Infinity Ward.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Para mi el mejor es el de MGS4, me encanta el MGS y encima por internet, y menudo graficazos.. si el otro carga el arma tu lo ves y tal, es buenísimo. Me encanta.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
jejejeje aqui falta el maravillose Pes 2008 de konami juas juas juas que juego nos brindaron los japos este año,que cojones hemos echo para merecer esto ?????? juas juas
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
Para mi el mejor de todos es Warhawk, las horas de diversión han sido muchas e impagables para mi... vaya juegazo en todos los sentidos, un 10 para Insomniac.....
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
231
Karma
14
Ubicación
Valencia
El Call Of Dutty 4 sin dudarlo ni pensarlo. Es un juego del q nunca me canso de jugar y aparte el modo chat para poder comunicarse con otros es d los mejores q ay asta ahora.
PD: si alguien me quiere agregar en su PS3 para echarnos algunos vicios al COD4 mi Nick es: ELKO83 :)
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
28
Karma
2
con los ojos cerrados digo que cod4 y mi papa me rompio mi disco hace 2 semanas por vicioso jajajajaj que mierda tendre que comprar cod5 xD aver como esta
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior