cual fue tu primer juego?

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Uno de una araña que tenia que salir de un laberinto, ya casi no me acuerdo de como se llamaba el videojuego, era como la atari, metia el cartucho de pie, que tenia 3 pestañas, si ponias las 3 pestañas para arriba era un juego, dos arriba y el tercero abajo era otro juego, y asi ponias el juego que querias, que tiempos aquellos:amor:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
oigan.. alguno de ustedes recuerda el juego froggers del playstation 1???? era de un sapo que tenia muchos niveles como el retro level el lava level pero todos trataban de lo mismo .... encontrar a los demoas froggers.... ya se que suena aburrido pero cuando salio el playstation 1 era la maximo y a mi me gustaba mucho.. :D
miren... aqui les pongo un video de un nivel que acabo de ver que pasaron y tambien una foto a ver si recuerdan el juego...
el video: http://www.youtube.com/watch?v=0KDYepyEuY4
la foto:
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Ghosts 'n Goblins en una recreativa de un bar perdido en los monegros, hace la chorra de años!
Es curioso como me acuerdo de esto y no de lo que comí ayer...
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
El mio fue el Super Mario 64, pero me supo a poco y me pase a la Playstation con el Metal Gear Solid.... que viciadas dios XD XD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
el mio fue el super mario bros de la nitendo de 8 bits que recuerdos XD
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
39
Karma
2
yo el pc futbol 7, fifa 99, y para ps1 el spyro,crash,hercules y dragon ball final bout.
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Tube muchos en la SegaMegadrive como ( Streer Fighter, Sonic, Fifa 95 y 97, Aladín, Jurassic Park, Batman, NBA live 96 etc..) pero lo que más recuerdo fué mi primer juego en PSOne: el Grand Theft Auto 2 :jeje:

Salu2:victoria:
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
El Porsche Challenge de la Psone, el 8 de noviembre de 1995, un dia historico en el que entre en el vicio XD



Salu2
 
Superior