cual fue tu primer juego?

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
tuve muchos de nintendo,pero asi de los que yo ya empeze a tomar enserio,fue el cool boarders 2 para play station 1
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
42
Karma
7
Alex kid i sonic de la master sistem recuerdo que el alex kid me venia ya incorporado en la consola i mi padre me compro el sonic junto con la master sistem
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
el supermario, no se como se llamaba, ese en dos de que tenia ocho niveles con varias pantallas cada uno y que todas terminaban en un castillo donde luchabas contra el malo y te encontrabas a la princesa falsaXD

Para la play1 fue el primer Alien que sacaron.

Saludos
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
A mí me venía dentro de la Master System II el "Alex Kidd in Miracle World", como a muchos de vosotros (que gran tecnología, meter juegos dentro de la consola). Sin embargo luego me compré por correo el "The Ninja" por 2000 pelas. Luego fueron el gran "R-Type" y el no menos grande "Super Kick Off" (horas y dias de vicio). Que tiempos aquellos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
si mal no recuerdo fue el sonic de la megadrive...

pero me acuerdo de k mi padre tenia una especie de ordenador con dos palancas... y solo tenia un juego k era de catapultas... y uno de escapar de unos monos...xD
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Creo recordar que el PONG de atari, pero no era mio, sino de mi tio, mio propio creo que fue PHANTOM de Spectrum 128k
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
91
Karma
5
Mi primer juego (como el de muchos por lo que veo xD) fue el gran "Alex Kidd in Miracle World" que venia dentro de la memoria de la Master System II jejej y el primer cartucho que compre fue el Striker, juego de futbol increible para la epoca: venia con editor para los nombres de los jugadores y podias hasta hecharte tus partidos de futbol sala!!! Que recuerdos xD
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
pues ace muxo tiempo pero kreo k fue de la play 1 y era el crash
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
ni me acuerdo posiblemente, alguna consola de esas con juegos dentro y palitos.

un saludo.
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Este, y si no era este, era un clon:



Aunque, bueno, mi primera consola llevaba este juego en un cartucho...:




La leche, buscando información sobre el juego e imágenes (en teoría es el Death Race) me he encontrado que van a hacer un "remake" de la película xDDD:

http://www.imdb.com/title/tt0452608/

Esta gente debería dejar los 70's en los 70's... parece una especie de venganza, quieren hacer sufrir a los adolescentes de hoy en día lo mismo que tuvimos que sufrir nosotros en esa época xDDD.
 
Última edición:
Superior