cual fue el juego k mas os marco?

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Pues la verdad es que no recuerdo el nombre del primero que me impacto, era de la Atari, me pasaba las horas muertas jugando, pero bueno, el Sonic fue uno de los juegos que más me marco, el de MasterSystem y el de MegaDrive, Resident Evil tambien fue uno de los mejores, inolvidable.

En juegos de velocidad WipeOut fue mi favorito, y su secuela WipeOut 2097 con esa banda sonora insuperable ^^.

De lucha Street Figther en recreativa, en consolas me gusto mucho el Battle Arena Toshinden, la verdad es que Tekken1 no me llamo mucho la atención, hasta su segunda parte que fue genial. Y Virutal Figther, eso fue memorable.

Bueno, suerte a todos.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
53
Karma
10
De la Neo geo el Call of dinosaur, si el de la maquinitas de los bares XD, de pc el delta force black hawk down y de ps1 el FFVII y MGS
 
Última edición:
U

Uzumaki-Fran

El juego que mas me marco en toda la historia de Playsation fue el KH2, sentimientos a mas no poder, creo que fue la primera vez que llore con un juegoXD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues amí el FFX , el kimdom hearts 1 y 2 y los DMC (al igual que uzumaki´se me escapó una lagrimilla en el segundo kimdon y en el FFX xDD)
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Ami el juego que mas me agustado de todos los que e jugado en lo que llevo de vida es el Commandos juge y pase el Commandos 1, el 2 y el 3 asta que sacaro el 4 en primera persona y la cagaron ahí termino la gran saga ojala volviera hacer un comando de estrategia como los di antes para ps3 seria para mi el mejor juego.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
FF VII, FF X, metal gear solid, metal gear solid 3, god of war 2, resident evil 4, devil may cry, jak and daxter, y alguno mas puede.
 
Superior