cual fue el juego k mas os marco?

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
WOLFENSTEIN 3D. Lo descubrí cuando estudiaba ofimática y administración, de joven XD, cuando acababa de salir, y era una BOMBA, lo máximo que había visto hasta ese dia.

Vista en primera persona, nazis, items, enemigos finales, el retumbar de las vetustas soundblaster cuando se cerraban los portones detrás tuyo, esas digitalizaciones de voz, "Atchung" "Mein Leben",XD, joder, un Hitler con metralletas en plan Mechwarrior a modo de enemigo final, todo en deliciosos píxels 3D...

Eso hizo que ahorrara como un loco para hacerme con mi primer PC, un 486 DX2, (Tardé un huevo en conseguirlo...), que luego me medio sirvió para DOOM... y de ahí mi eterna corrupción y vicio a los shooters, FPS, y demás juegos de tiroteos varios... Saludos.

P.D. A dia de hoy, aún juego al entrañable Wolfenstein 3D, y a su secuela Spear Of Destiny... años y años juntos...

 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
Playstation 1 --> Medievil

Playstation 2 --> San Andreas, Hitman Blood Money

PC --> GTA Vice City
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
GTA San Andreas, el mejor juego q jugue para PS2, pero me da a mi q recientemente sera el DMC4, no para de sorprenderme...ahora mismo esta instalando :)
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Los juegos que mas me emocionaron fueron Vice City (pc), los NFSU (pc), Empire Earth (pc), Turok (N64), los MarioParty (N64), SuperSmashBros (N64), Silkroad (PC - online), Rakion (PC - Online), Alone in the Dark (PSone - Un juegazo!), 3Xtreme (PSone), Tekken 3 (PSone - Que tiempos!xD) y ahorita CoD4 XD!..... Una lista grande pero muy buena jaja...
Edito: Ah! y como olvidar el famoso Crash Bash de PSone, un juegazo como ninguno...

Saludos desde Venezuela!...
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
pos para mi an sido como no FF 7, FF 8, FF 10, suikoden 2 (juegazo de los mejores que e jugado, historia tremenda, jugabilidad insuperable)red faction 2 ( vayas vicios con los colegas xD, asta algun dia un juego xD)los devil may cry, estos son mas o menos los mejores, aunque si tuviera k escojer un momento (spoiler) es la muerte de Aeris en el FF7 es una escena de las pocas k me an echo llorar juuuuu
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
vas amy ff7 se me ponen los pelos de punta menuda historia
Estoy contigo,menuda historia,y si no cuando encuentras la llave de shinra y onsigues entrar a la ciudad destruida y ves por un instante el spirutu de areis....tremendo,el juego que me marco y el mejor juego hasta dia de hoy que he jugado y he visto,por historia,por variaedad por todo.
 
Superior