Cuál fue el 1er juego que jugaste en PS2 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Pues yo me compre la ps2 cuando hacia poco que habia salido y venia sin juego ni nada....por lo que llegue a casa y me fui al videoclub y me alquile el "Moto GP".......que tiempos.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Es probable que me equivoque pues sinceramente no lo recuerdo con exactitud, pero creo que fué Onimusha. Como no tenía Memory Card, no me lo podía acabar pues me atoraba en la escena donde encierran al guerrero y la chava debe resolver el Puzzle. A veces era en donde el piso se abre... ¡Que tiempos aquellos! Ya con Memory Card pude acabarlo.
Para terminar, puedo mencionar que mi primer juego en el PLAYSTATION 3 es Resistance: Fall of Man; los primeros DVD, Farinelli y Final Fantasy; por último, mi primer Blu-ray fué Swordfish, seguido por The Transporter
 
Última edición:

A.J

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
22
Karma
4
Pues el mio fué el Smash Court Tennis Pro Tournament 2, porque erá el que me venia con la consola.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo compré un pack que incluia el Metal Gear Solid 2:Sons Of Liberty. El primero que me compré fué el Red Faction, en aquel entonces alucinaba...
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Que yo recuerde fue el GTA III, era de un amigo y tenia 14, 15 años....Se supone que es 17+:rolleyes:
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Mis dos primeros fueron ridge racer 5 y dead or alive 2 (hasta ahora no he jugado un juego de lucha como este,muy bueno y divertido).
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
El SSX fue el primero que compre, cuando la compre había salido ese mismo día, pero al incluir el maldito lector de DVD le costo un pastón a mi padre.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Lo mismo que LuisPC (visca el barça)

El fifa 2001, cuando salio quede alucinado de los graficos, despues el siguiente fue Orphen y Shadow of Memories

Salu2
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
12
Karma
1
El primer juego que juegué y compré en ps2 fué el gran "Enter The Matrix".
Para esos tiempos era un juego único.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
cristianpirata dijo:
El SSX fue el primero que compre, cuando la compre había salido ese mismo día, pero al incluir el maldito lector de DVD le costo un pastón a mi padre.
El tito bill en aquella epoca ya pensaria en sacar una consola sin lector de DVD para sacarla un poco mas barata y ofrecerlo opcional para que la gente viera peliculas.

volviendo al tema

El primer juego, si mal no recuerdo, heemm..., fue uno de StarWars de naves espaciales y resulto ser una decepción, luego devil may cry me quito la decepción :yes:

Saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Estoy casi seguro de que fue “Spiderman: The Movie”…vino incluído con la compra de la consola…si, ése fue el primero que jugué…y debo decirse que para aquél entonces me pareció lo máximo.
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Pues el mio fue como no el Tacháaaaaaan: International superstar soccer. Que me lo compre con la Play2 El mismo dia que salio la play.

P.D.:Mi hermano y yo salimos corriendo del curro a la hora del bocata para ir buscar la Play2 (20 Noviembre 2000) cuanto tiempo verdad
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior