Cuál fue el 1er juego que jugaste en PS2 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
yo me compre el pack con el MG2 y me pille el DMC, y he de reconocer que me enganche a los dos por igual :pbj: sniffff, snifff que tiempos aquellos!!!!
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Mmm mi primer juego de ps2 y no fue mio porque yo no tengo, fue de un amigo es DBZ tenkaichi una lastima ese juego no me gusto ni un poquito, principalmente porque jugue contra el dueño y aunque lo golpeara mil veces no le hacia nada, dos tecnicas de el y ZAS!!! en toda la boca xD
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
Mi primer juego de PS2 fue el Ridge Racer 5, ya que compre la Ps2 cerca de su lanzamiento, y no habia mucho donde elegir...
El de PSP tambien fue un Ridge Racer y el de PS3 también jeje.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
mi primer juego en la ps2 fue el true crime 1 , venia en un pack con el fifa y el soul calibur , mas la play caro

 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
Bueno, yo creo que el primero que jugue fue Kingdom Hearts, si no me equivoco... y despues, creo que Metal Gear Solid 2
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
el primer juego que disfruten, despues de hacer memoria, recuerdo que es el Tekken Tag Tournament.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pos el primero que juje fue al GTA III y el primero que tuve el the getaway.
 
Última edición:
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
el FIFA 2001, comprado en las navidades que salió la consola. Como es de entender, yo venía de jugar al FIFA 99 y flipé con unos gráficos que ahora considero grotestos.

El juego me encantó hasta que descubrí que en cualquier nivel de dificultad si centrabas al punto de penalti y pulsabas dos veces círculo y apuntado hacia un lado, siempre era gol de chilena... :confused: así que renegué de este método y empecé con el tiki-taka :D Incluso fiché a Zidane y a otros para intentar actualizarlo...

Saludos!
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo compré la PS2 con el Headhunter y ese fue el primero. Por cierto, es el único que no me he pasado.

Luego al cabo del tiempo lo vendí.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Pues yo... fue el rachet & clank 1, que venia en un pack con la peli de men in black 2, despues... el kingdom hearts.

Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior