¿Cual es tu nivel de Cazatrofeos?

¿ Cual es tu nivel de Cazatrofeos?

  • ¿Que es un Trofeo?

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    83
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Pues yo cuando me lo paso intento ir a por él, que puedo bien que no a otra cosa. La verdad es que paso de estar ahí horas a un juego que no me gusta por un platino
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
yo la verdad es que cuando me los paso lo intento al menos y siempre me cojo juegos que me gustan sino nada.sin ir mas lejos estos del plus la trilogía hitman los coji porque me gustaban y no creo que los saque porque muy sigiloso yo no soy xD
 

cath_seyth

rafuprox
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
126
Karma
12
yo intento sacar el 100% a todos los juegos. primero leo toda la guía a ver que me aconseja de los perdibles los coleccionables. siempre intento pasar la partida en su primera pasada, pero bueno hay juego de juegos que hay que pasarlo como 5 veces como Uncharted que también me los paso con un poco mas de tiempo pero se los saco :D ! todo esto para sentir la satisfacción del ultimo "Tilín" del juego !!
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues al final me he decido por votar Al terminar el juego intento platinearlo.
Hace un par de meses hubiese puesto tambien lo de mirar trofeos perdibles, ( asi ha sido durante muchos años ), pero desde que compre la PS4 quiero tomarme las cosas de otra manera.

Nunca he jugado ni jugare a un juego que no me guste solo por los trofeos, me da igual no poder sacarle el platino (MGS2, Dead Space 2, Gran Turismo 5, etc..) y jamas miraria una guia de coleccionables en la primera pasada. Aunque por supuesto respeto las opiniones de todos los que habeis votado.

En PS4 por supuesto que caera algun Platino, pero lo que no volvere a hacer es darle 3 pasadas seguidas a un juego, terminar un buen online por los trofeos y luego no tener ningun aliciente para retomarlo, o tragarme algun spoiler por ver los perdibles.
Me pase The Last of Us y ahi se quedo, cuando me vuelva a apetecer jugar intentare sacar todos los trofeos que pueda, pero ni de coña repito los mismos juegos una y otra vez teniendo en la estanteria autenticos bombazos.
 
Superior