¿Cual es tu nivel de Cazatrofeos?

¿ Cual es tu nivel de Cazatrofeos?

  • ¿Que es un Trofeo?

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    83

Donjojo

MISTRXT00
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
192
Karma
77
Ubicación
Mexico
A mi me gusta mucho sacar platinos por la satisfaccion.
Es una buena manera de explotar un juego.
Probarme con retos desafiantes.
Creo que ya es una costumbre al jugar ir por los platinos

Saludos
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Llevaba desde hace un mes sin sacar trofeos xD saco siempre el platino porque son juegos que me gustan, en caso de que sea un platino imposible o me acabe de gustar del todo lo juego con otro usuario que tengo y Feliz Ejem: Assassins Hermandad, NGS 2, Etc...

Me gusta conseguir trofeos y jugar, doble placer y diversión xD

Edito: Quiero matizar mi voto, empiezo el juego con la videoguia de los coleccionables xD y mirando algun perdible.
 
Última edición:

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Yo antes estaba mucho por comprar juegos con trofeos fáciles y ya llega un punto que prefiero comprar juegos buenos y si consigo el platino pues genial ^^
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
"Al terminar el juego, saco todos los que puedo"

Disfruto del juego y cuando lo termino, pues voy a por algunos que me faltaron, eso no quiere decir que vaya a por el Platino, porque muchas veces el Platino requiere tiempo, dependiendo del juego.
 

Strife_

Strife_85
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
123
Karma
15
Yo siempre intento sacar el platino, aunque aveces por dificultad o por engancharme a otro juego lo voy dejando y no lo saco, sobretodo cuando es un juego que hay que pasarse varias veces y lo he dejado un tiempo me da mucha pereza continuarlo jejeje
 

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
217
Karma
26
si el juego me gusta me engancha procuro sacar el platino si no paso totalmente...no es una cosa obligada y encima no sirven para nada, no te dan ni siquiera un simple avatar.....tambien es una buena forma de alargar el juego,gustandote claro...:jugando2:
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
Yo lo primordial reviso los trofeos perdibles y memorizo cada localización para de esa manera irme rápido por los demás trofeos, si comienzo un juego es para platinarlo y lo mas importante para mi es el tiempo, mientras en menos tiempo es mucho mejor y eso hago, con una cuenta lo juego y con otra voy midiendo el tiempo a sacar el platino
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Siempre miro trofeos y guías antes de jugar. Si tiene un platino jodido y es un juego que sin mas, no lo juego. Hay juegos que me gustan mucho con platino jodido y los juego. Hace mucho que no saco un platino. Hace tiempo que estoy sacando pocos trofeos. Hace tiempo que no juego como jugaba. Echo de menos jugar.....
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
yo sinceramente no me compro los juegos por los trofeos, si veo que son posibles de sacar lo intento y si no puedo pues no pasa nada tampoco me importa tener los juegos sin platino ( que tengo muchos ) se que en verdad muchos trofeos son guapos de conseguir mas que nada por los retos que te dan algunos, pero en el fondo si veo que son trofeos largos de coleccionables etc, en segun que juegos paso de rallarme hacer todo, a si que me paso la historia y de paso saco trofeos sueltos, pero si almenos tuvieran un aliciente y que premiaran por ellos ya la cosa cambiaría xq ya todos jugariamos solo por trofeos y conseguir premios pero como no es así me la sudan muchas veces XD.
 
R

ripper666

Este 2014 he sacado 5 veces mas platinos que el 2013, asi que considero estoy en mi mejor etapa de Trophy Hunter.

Aunque dependiendo del juego tengo una determinada actitud de cara a los trofeos: si es un juego de platino facil voy a por el platino a saco; si es facil pero me gusta, juego una sin preocuparme por nada (salvo los trofeos perdibles) y luego le doy otra pasada y saco el platino, nada de empezar en la maxima dificultad para que dure menos el juego y amargarme con el; un platino largo pero que me guste el juego no tengo problema en ir a por el, ya si no me atrae lo complica bastante.

Por ultimo queda el rol completista y el que suele prevalecer en mi, tengo que sacarle platino o 100% a todo, o por lo menos tener siempre una lista de platinos/100% pendientes y tenerlo todo planificado para que x dia consiga todo lo que aun no consegui.
 
Última edición:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps yo me considero casual... o por lo menos este año, ha sido mi mejor año con forme a sacar platinos... ya que llevo 7 al momento, 8 si logro terminar el crysis 3... pero aun asi,...

no me suelo obsecionar tanto con los trofeos... me gusta sacarlos, pero no al extremo de sacar trofeo de cuanto juego se me atravieza
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Yo depende del juego y de lo que me desespere los trofeos del juego; aunque siempre intento explotar los juegos al maximo
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
En mi caso, siempre miro la guía de trofeos por aquellos que sean perdibles, y luego lo juego normal toda la campaña/historia, y una vez terminada, le saco el platino. Aunque esto de "Cazatrofeos", recién se me dió hace poco más de 1 año, ya que antes sólo jugaba, y jugaba, y sólo sacaba platino a los que podia, y me dejé varios platinos fáciles. Pero ahora, cualquiera que empiezo, tengo que terminarlo :sisi:, pero sólo aquellos con platino, evito jugar a veces juegos que no tienen platino, a menos que sean divertidos, como Fat Princess y Plantas vs Zombies. XD
Sólo dejo de lado los juegos tipo RPG, ya que no me agradan mucho, salvo ARPG en primera persona como Borderlands, Dead Island.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Yo me he vuelto muy selecto desde hace unos años con los juegos y culpa de ello tienen los trofeos. Juego a juegos a los cuales verdaderamente me gustan como para comprarmelo y jugarlo. Por supuesto por mucho que me guste un juego a simple vista miro la dificultad de los trofeos por que si es muuuy difícil, lo siento pero no acabare jugandolo ni regalado. Todo juego que empiezo a jugar lo platino. Si me gusta mucho, mucho, me compro los DLC's para completarlo al 100%. Y por supuesto, miro antes que trofeos hay perdibles, cuales son los coleccionables y demás.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Me encanta sacar platinos, pero tengo cosas claras.
-Lo primero es el juego. ni cars, ni my little ponny ni mierdas que no me gusten sólo por trofeos (lo de mierdas va por cosas como hanna montana)
-juegos que el platino es imposible y que todavía no he jugado (servidores cerrados) puede que a no ser que sea algo que realmente necesite y sea imposible jugarlo en pc etc.. no lo pillaré para ps3.
-si un juego me gusta me da igual que necesite 200 horas para platino o que sea prácticamente imposible me lo compraré: wipeout, MK9, mirrors edge, street fighter etc... aún así si puedo acabará cayendo su platino.

y otras que ahora mismo no caigo.. aunque sí es cierto que cuando desconozco un juego me miro la guía de trofeos pero no solo para saber la dificultad etc.. sino ver los bugs.. y muchísima información decisiva que dais en cada guía.. como " este juego es injugable miles de bugs etc.. o servidor cerrado.. etc..

No sé.. me gusta exprimir los juegos.. compararlos con mis amigos, tener mas retos mientras disfruto y sigo disfrutando del juego como es debido claro.. no entiendo los que se compran un juego que no hace falta terminarlo para el platino y a la que salta ala adiós (trine2 etc..) pero lo podría llegar a comprender, es algo que da por algún lado cierta satisfacción y que tiene de malo? a quién le guste guay y quien no pues ocultar trofeos y que no molesten.
Un saludo a todos mis compañeros!
 

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
Jugar o no un juego por sus trofeos es lo que más lejano están de ser gamer. Un verdadero gamer no se vale por la cantidad de platinos.
 
Superior