¿Cuál es tu coche favorito?

¿Cuál es tu coche favorito?

  • Citröen C4

    Votos: 1 2.0%
  • Mazda RX-8

    Votos: 2 3.9%
  • BMW 525i

    Votos: 7 13.7%
  • Nissan 350z

    Votos: 5 9.8%
  • Peugeot 307

    Votos: 4 7.8%
  • Renault Megane

    Votos: 0 0.0%
  • Opel Astra

    Votos: 0 0.0%
  • Audi a3

    Votos: 3 5.9%
  • Volkswagen Golf

    Votos: 1 2.0%
  • Otro ¿cuál?

    Votos: 28 54.9%

  • Total de votantes
    51
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina

guapo eh, pues se va a comercializar en serie esta primavera, un remake del de los 70´s, de 6,100cc, 425cv y un precio alrededor de 30,000-40,000€ segun he oido.
yo me lo compraria antes que un mercedes.
ah¡¡¡, se llama dodge challenger
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Como ha comentado alejandro2104 este coche si se produjo en el 67.

Tengo un libro de Mustang de 500 páginas de la historia de los Mustang que asi lo atestigua.

Saludos.
big seprodujo con un motor de un 67 pero salio en 73 por que se hizo en base de un match 1 te pudo decir la historia de este coche y su nombra un pasionado de los mustangs queri aun mustang unico y que recordara a un shelby ya que el no tuvo la economia para en sus tiempos conseguir uno de agencia entonces con su match1 mando a hacer una preparacion con detalle de ambas versiones y con el motor de gt500 pero mas potente el ajuste de compresor y le puso eleanor por que asi se llamaba su esposa saludos

charkolito comparto tu psion por el 8c aparte por el diseño y aerodinamica que es el unico coche de produccion sin alerones prominentes en tener un coeficiente aerodinamico bajo 0 es por lo que representa es el pasado y presente de alfa en un solo coche peor mas enfocado al pasado
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Por favor, no pongáis esas pedazos de fotos que estropean los post, no soy quien para decirlo, pero es la verdad.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
A mi el coche que me vuelve loco es el Ferrari F430, es impresionante lo veo perfecto. Se que no me morire sin llevarlo. XD

saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
big seprodujo con un motor de un 67 pero salio en 73 por que se hizo en base de un match 1 te pudo decir la historia de este coche y su nombra un pasionado de los mustangs queri aun mustang unico y que recordara a un shelby ya que el no tuvo la economia para en sus tiempos conseguir uno de agencia entonces con su match1 mando a hacer una preparacion con detalle de ambas versiones y con el motor de gt500 pero mas potente el ajuste de compresor y le puso eleanor por que asi se llamaba su esposa saludos
Mustang Mach 1 73


Mustan "Fat Pig" 67/68


Yo he puesto la foto de Eleanor pero me referia al modelo de abajo que es el del 67 y 68.

El que comentas tu Mach1 es el de arriba.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Anda que aquí la gente es "ton**", yo dentro de un añito podré sacarme el carné, y tendré que coger el coche de mi mamaíta, y más feliz que estaré, yo por soñar soñé, que conducía un Ferrari Enzo; anda que no.. o un Bugatti Veyron de esos, pura potencia.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
buuffff una dificil decision!!!
EL Audi S5, el M3 2008, el Audi R8
pero sin duda el mas wapo para mi...
El ASTON MARTIN V12 VANTAGE RS impresionante...
el mas potente de los Aston Martin

pero como que no puedo tener ninguno de esos pos me conformo con mi Nissan Almera.. xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
mi coche favorito es el ford shelby mustang gt500kr una maravilla.

para los que no sepan cual es sale en soy leyenda el coche rojo con rayas blancas.

saludos peña.
el que sale en soy leyenda es un gt500 normal creo recordar que el kr solo saldra en azul negro y gris aparte de que no tenia las entradas de aire dealnteras sobre el capo ni los rines de kr asi que estoy seguro que no era el kr saludos


por cierto big in japan tus fotos son correctas lo que te digo que el elanor tiene la plataforma de un match 1 osea lo que es el tren ya que etsaba mejor preparado para recibir la potencia que tiene el eleanor creo recordar que eran 450 contra los 350 que teni aun gt 500 de esos tiempos toda la carroceria es echa a mano y personalizada inspirada claro en el chelby 67 y 69
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior