¿Cuál es tu coche favorito?

¿Cuál es tu coche favorito?

  • Citröen C4

    Votos: 1 2.0%
  • Mazda RX-8

    Votos: 2 3.9%
  • BMW 525i

    Votos: 7 13.7%
  • Nissan 350z

    Votos: 5 9.8%
  • Peugeot 307

    Votos: 4 7.8%
  • Renault Megane

    Votos: 0 0.0%
  • Opel Astra

    Votos: 0 0.0%
  • Audi a3

    Votos: 3 5.9%
  • Volkswagen Golf

    Votos: 1 2.0%
  • Otro ¿cuál?

    Votos: 28 54.9%

  • Total de votantes
    51
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
ami me gusta el Mercedes SLR McLaren. Mas asequible, el CLK
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Ford Mustang Shelby 500 '67

es un eleanor señores
--- [ Añadido ] -----
sabias que este timo de unicornio (digo timo porqe el autentigo unicornio es el mach q sale en la de 60 segundos de 1974...hay 3 de 60 segundos...asiqe si alguien la posee que me lo pase) lo empezo a comercializar UP por cosa de 12.000??? de segunda mano vale 32.000€ mas o menos ^^

Bueno..dejando al lado el detalle pa quien quiera comprarse el mustang GT500 de 67... (yo le tengo a escala 1-12 RC jjj)
a mi me gustan:
-coche imposible...plymouth 'cuda de 1971:


-coche normal de calle... dodge avenger 2008:
compa se nota que no sabes mucho este de lapelicula de 60 segundos es un eleanor que es un shelby gt500 67 preparado con un compresor y cambios estetitcos

edit es un 1973 match 1 con el motor del gt500 con compresor ajustado una disculpa por el error
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Bueno Big in Japan realmente ese coche no es del 67, se hizo aproposito para la película "60 Segundos"(y se llama Eleanor), el coche fue tan reclamado que decidieron empezar a producirlo, por cierto cuando tengas la pasta, que son 130.000$ puedes comprarlo en Unique Perfomance xD
compañero un detalle muy importante este carro se izo en 73 no se invento para pelicula 60 segundos informense un poco mas este coche es una leyenda solo hay 3 y todos los de la peli 60 segundos fueorn copias jamas salio el original y se los digo por que yo se todos eran mustangs 65 y 66 y ni siquiera tuvieorn la decencia de quitarles el velocimetro por otro en la pelicula salia el velocimetro hasta 160 y este llegaba hasta los 180 millas saludos y unique performance hace una replica exacta no el modelo


micoche favorito actual es un alfa 8c competizione revive toda la deportividad y calidad que alfa romeo era y fiat desgracio convirtiendola a una marca inferior a masserati siendo que alfa es el papa de ferrari pero murio la compañia por culpa de la segunda guerra mundial y la compro fiat y lo que vemos ahorita es algonada que ver con el verdadero espiritu de alfa. solo el 8c es el unico modelo actual que hace un eco de lo que fue la marca
 
Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Me conformo con el Audi 5 nuevo deportivo de mi primo,pero por ahora tengo un citroen Ax y un Honda civic type R,el Ax tuneado para rally. Y un coche para sonar..mm un bugaty veyron :victoria:.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
No tengo ni idea de coches, solo se que tienen cuatro ruedas , asientos, huelen raro, y corren. Algunos son muy bonitos, pero no es una cosa que me llame demasiado la atención.

A mi me gustan las autocaravanas, es mas, pienso tener una para irme donde nadie pueda verme :amor:
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
compañero un detalle muy importante este carro se izo en 67 no se invento para pelicula 60 segundos informense un poco mas este coche es una leyenda solo hay 3 y todos los de la peli 60 segundos fueorn copias jamas salio el original y se los digo por que yo se todos eran mustangs 65 y 66 y ni siquiera tuvieorn la decencia de quitarles el velocimetro por otro en la pelicula salia el velocimetro hasta 160 y este llegaba hasta los 180 millas saludos
Gracias por corregirme ;) una cosa mas que sé, puedo irme a dormir xD es así no?
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Mi coche preferido muchos pero poco al alcance economicamente.

Ford Mustang Fastback



Toyota Corolla Levin Trueno (AE86)



Lamborghini Diablo GTR



Y el que me gustaria comprarme...

Peugeot 207



Me encanta :amor: me saque el carnet con un 207 :trofeo:
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Bueno Big in Japan realmente ese coche no es del 67, se hizo aproposito para la película "60 Segundos"(y se llama Eleanor), el coche fue tan reclamado que decidieron empezar a producirlo, por cierto cuando tengas la pasta, que son 130.000$ puedes comprarlo en Unique Perfomance xD
Como ha comentado alejandro2104 este coche si se produjo en el 67.

Tengo un libro de Mustang de 500 páginas de la historia de los Mustang que asi lo atestigua.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior