cual es peor jugador que has conocido?

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
esque es un jugador maltratado por la prensa...jejejej
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo primero que he de decir es que yo soy del Valencia. Por tanto, os podeis imaginar que tengo tanto donde elegir que estoy muy indeciso.

Por ejemplo, fué genial el quinteto en el que Ranieri nos hizo gastar la pasta. Fiore, Caneira, DiVaio, Corradi y el único que se salva algo es Moretti, pero vaya desastre.

Sobretodo en el caso de Corradi. No he visto un pavo tan paquete a la hora de encarar la portería rival. Insuperable.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Diarra,sin mas,me digais lo que me digais no me vais a convencer de lo contrario.Tenemos que venderlo pero que a la voz de ¡¡¡AR!!!
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
No voy a ser yo quien me ponga en plan destroyer a defender a Oleguer y sus ideales, que en su gran mayoría no comparto, ya que este post es para hablar de futbol y malos jugadores
Solo me gustaría que los que dicen que "Oleguer pidió amnistía para un etarra" por favor se lean el artículo que escribió Oleguer y me digan donde dice eso, o algo que remotamente se le parezca... si alguien lo encuentra le pago unas cañas

Os dejo el link para quien quiera leerlo
http://www.20minutos.es/noticia/199589/0/articulo/oleguer/barcelona/
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
joo
Diarra,sin mas,me digais lo que me digais no me vais a convencer de lo contrario.Tenemos que venderlo pero que a la voz de ¡¡¡AR!!!
AHHHHHh¡¡¡¡ no digas AR haber si va a aparecer ana rosa quintanajoojoo:buf:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
esto es un pais libre o no?
porque hay comentarios en este post que parece lo caontrario. yo preguntaba por el peor jugador no por el que peor os cae porque si no hubiera puesto salva o guti en vez de cainho y squerdinha.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ya lo se, pero si se meten con el, sera por algo no??, ademas lo e metido porque me parece un jugador pésimo, que en cualquier equipo de primera no jugaria ni de suplente....es una vergüenza que el Barcelona, lo tenga hay chupando del bote, con su coleguita lapuerta.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Joder nadie se acuerda de SECRETARIO?. Que jugo en el madrid hace diez años o por ahi de central y era un tuercebotas del copon. Yo me partia la caja con sus tropiezos y caidas XD. Tambien estarian amunike fichaje estrella del barça, winston bogarde XDXD.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
bueno como son muchos os dejo este video ....

[youtube=b-SsAtIR4KU]video[/youtube]
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
para malo malo.....Spasic

por detras de el estaria ivan rocha,rochemback,bogarde...y un largo ectcetera

podria tirarme horas y horas....

rekuer2
 
Superior