cual es peor jugador que has conocido?

C

clasicoanimado

con javi moreno de acuerdo pero movilla era un crack y un gran luchador. animo movilla y no les hagas caso. por cierto con luccin nos la clavasteis
jaja... venga va Movilla pasa porque es del Atleti en el fondo y porque el pive, malo o bueno, es un profesional como la copa de un pino.

Un Luccin que decir, casi bajo al Marsella, bajo al Celta, casi baja al Atleti, descendio al Zaragoza... y aun asi el tio va de crack. Peter y sus ruletas... vaya cruz de medio tronco defensivo que no sabe ni pasarla a 10 metros... jaja... :hola:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
pues en los juego nuevecitos que pruebo.... YO, jaja ja ja, y un mendigo americano que no recuerdo su nombre, pero siempre lo topaba en mi equipo (GTA 4), y me mataba, le decia que pedo?!!! y me contestaba WHAT?!:victoria:
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
mariano pernia jaja no puedo creer como jugo en la sleccion de españa q opinan?
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
No os estais pasando un pelín con Oleguer?
Vale que no es un crack, y que a lo mejor no tiene el nivel para jugar en un "grande", pero os recuerdo que por ejemplo el Barça ha tenido a Okunowo, Sanchez Jara o Reiziger en su misma posición o el Madrid a pufos como Secretario o Geremi
En mi opinión Oleguer es más criticado por sus ideas que por su rendimiento, del que la mayoría de cules no tienen queja, es un chaval que nunca destaca ni para bien ni para mal, y a mi sinceramente estos años para que juegue Zambrotta... pues lo prefiero a el
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
No os estais pasando un pelín con Oleguer?
Vale que no es un crack, y que a lo mejor no tiene el nivel para jugar en un "grande", pero os recuerdo que por ejemplo el Barça ha tenido a Okunowo, Sanchez Jara o Reiziger en su misma posición o el Madrid a pufos como Secretario o Geremi
En mi opinión Oleguer es más criticado por sus ideas que por su rendimiento, del que la mayoría de cules no tienen queja, es un chaval que nunca destaca ni para bien ni para mal, y a mi sinceramente estos años para que juegue Zambrotta... pues lo prefiero a el
aunque sea reiziguer, sanchez jara etc.. no eran unos independentistas de mier... que pedían amnistía para los etarras ( oleguer pidió amnistía para dejuana chaos)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Diego Tardelli se le antojó a Lopera y vaya mierda que nos trajo XD, nada mas sabia hacer tonterias con el balón...
Pues para que veas, haí lo tienes triunfando en el PSV:victoria:
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
tú que idea tienes del fútbol??vale que ahora mismo no haga una mierda, pero no es el peor del mundo, decir eso es como decir que el futbol se juega con un melón.

para mí el peor es "ulagué" oleguer el maldito independentista extremo, ojalá que lo manden a un islote perdido en medio del oceano ártico

me parece algo triste calificar a un jugador de penoso solamente por sus ideales...
alguno de vosotros sabe que ideales tenia maradona,pele,zizou?? o algunos cracks pero no tan reconocidos como los mejores del mundo??
si fueran distintos a los vuestros diriais que son una mierda....???
Saludos,RvK1.


----Añadido-----

en la expedicion del madrid a roma hace años cuando fuero visitar al papa muchisimos criticaron y tacharon de "payaso" a zizou por el mero hecho de no besar al papa por ser contrario a su religion, algo que me parecio denigrante...algo parecido a lo que pasa en este post.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Bueno si yo empezara a nombrar los paquetes que hemos tenido en el Betis, para empezar para mí no es el peor que ha habido , ni mucho menos, pero pagar 5.300 millones de pesetas por DENILSON ...era el jugador mas deseado del momento pero su rendimiento a sido muuuuuuy escaso .
Bueno y ya puestos a nombrar a paquetazos del Betis, pues hay para elegir:Gudjhonsen,Balán González,Ikpeba(este era horroroso),etc
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
el peor jugador para mí es catador, no hace na en el betis, solo juega a la play y se mete en pags de La ps3.com xDxD
 
Superior