¿ Cual es para ti la mejor ?

¿ Cual es para ti la mejor ?

  • PlayStation

    Votos: 8 6.6%
  • PlayStation 2

    Votos: 14 11.5%
  • PlayStation 3

    Votos: 88 72.1%
  • PocketStation

    Votos: 1 0.8%
  • PlayStation Portable

    Votos: 11 9.0%

  • Total de votantes
    122
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
A DECIR VERDAD A LO MEJOR EN UN FUTURO DIJERA QUE LA PLAY 3, pero para mi a sido sin duda la play station 2 por que ha sido la que mejores momentos me ha dado hasta ahora.si cada ves que recuerdo los tiempos que pase con el ico,ff 10,silent hill etc .
forever playstation 2
SALUDOS EL 1 FAN
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
No puedo elegir ninguna, me han dado tantos momentos de satisfacción y diversión en diferentes etapas de mi vida que se me hace imposible, si además contamos que aún juego a juegos de las generaciones anteriores que son oro puro... Me quedo con Playstation como marca en general, se puede decir ya que llevo una vida con ella, y por muchos años. Saludos.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Imposible elegir...

Recuerdo la Playstation original con:
- Final Fantasy VII (¿recordais la música?)
- Tomb Raider II
- MGS
- Gran Turismo
- Silent Hill o Resident Evil y ...se me caen las lágrimas (con estos dos ultimos aparte de lágrimas se me escapaban más cosas :eek: )

Play 2:

Ico, FFX, Shadow of the Colossus, esas veladas de Buzz/ Singstar, Devil May Cry, hacer el capullo delante de la tele con el eye toy...

Play 3: Assassin's (con cuelgues incluidos), motorstorm, eye of judgment, uncharted, alta definición, multitarea, seguir haciendo el capullo delante de la tele con el eye 3...

Play IV::wink: ...

lo dicho imposible escoger...

saludos,
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
PS3 ma maravilla tal como la observo...
La miro de soslayo... la admiro sin que mi esposa se de cuenta, para que no la maltrate en mi ausencia...
La toco y me dan escalofrios. Le limpio el polvo con amor, con dulzura. Su porte, su firmeza, su peso... todo ello la convierten en una maquina bien hecha, duradera, sin precedentes.
 
Superior