¿ Cual es para ti la mejor ?

¿ Cual es para ti la mejor ?

  • PlayStation

    Votos: 8 6.6%
  • PlayStation 2

    Votos: 14 11.5%
  • PlayStation 3

    Votos: 88 72.1%
  • PocketStation

    Votos: 1 0.8%
  • PlayStation Portable

    Votos: 11 9.0%

  • Total de votantes
    122
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
por mucho k añore la psx y x muy bena k sea graficamente la ps3 me kedo con la psp, gracias a la scene le e sacado mucho mas partido, con la ps3 juego a juegos muy bueno pero con la psp tengo la posibilidad de jugar a emuladores y un monton de jugos caseros k no estan nada mal GRACIAS SCENE (para mi los grafcos no lo son todo)
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
pues , por tecnologia y entretenimiento esta claro que gana la ps3 , pero ami me ha dado mucho mucho juego la ps2 , por eso voto a la ps2 , he pasado muy buenos momentos jugando al metal gear solid , al final fantasy X y muchisimos otros , ke espero poder disfrutar en breves en la ps3..
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
139
Karma
23
LA POCKET STATION ERA COMO UNA MEMORY CARD PODIAS PASAR UN JUEGILLO DEL CD ALGO MEDIO COTORRO HALGO ASI COMO EN LA MEMORY CARD DEL DREAMCAST
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Playstation sin ninguna duda es la mejor y os explicare el porque.
SEGA y NINTENDO se repartian el pastel de las consolas con su MEGADRIVE y SUPERNINTENDO, y se aprovechaban de progamadores, desarrolladores y vendedores con exigencias de todo tipo hasta que...
Apareció SONY con su PLAYSTATION para revolucionar el mercado, no solo vapuleo a SATURN y 3DO sino que facilitó la labor de programadores, desarrolladores, vendedores, etc. se supo ganar la confianza de todos para arrebatar el mercado a SEGA y NINTENDO, sobre todo a esta última que perdio a SQUARE y EA durante un tiempo.
Gracias al exito de Playstation, hoy ya contamos con la tercera de la saga y esperamos que lidere el mercado.
Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aunque la PS2 tiene el mejor catalogo para mi, la PS3 es la mejor maquina de sony.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Hace unos meses hubiera ducho que la mejor es la PS2 por lo que ha llegado a ser y por sus más de 1400 juegos, pero creo que ya es hora de pasar a la PS3 delante, y creo que no hace falta dar razones... :)
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Sin dudarlo PS3, vaya pedazo de pepino que tengo. (PS3) xD

Saludos.

clap2:pbj:clap2:pbj:pOST 600 clap2:pbj:clap2:pbj:
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
La psx sin dudarlo!! Final fantasy VII, Metal gear solid, cash bandicoot, fifa 98... Alguien da más?
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
playstation es la que mas me hizo disfrutar, mas que ps2 y de momento que ps3..fue un boom para todos..eso si, la mejor maquina de la historia es ps3, por todo

saludos
 
Superior