yo con la que mejores momentos y mas ilusion me a echo a sido con la psx (la tocha) jugando al dinocrisis, resident evil, final fantasy y todos esos juegazos.
Creo que me abalancé demasiado pronto. Lo siento, se ve que sabes de lo que hablas mejor que yo (más que nada, porque yo no viví esa época de la que tu hablas). Sorry, My Lord.Ras7pu dijo:Veamos Artic.
Si no me equivoco y creo que no, el titulo de este hilo es "Cual es la mejor Playstation?" asi que como te puedes imaginar cuando digo tercera generación hago referencia a las generaciones de Playstation que hay hasta la fecha.
Solo comentarte que sin ser un experto en la materia, me inicié en el mudillo de las consolas con una Master System de 8 bits de Sega hace ya un porrón de años y ya iba tarde en el asunto. Después tuve la flamante Megadrive durante unos años hasta que salió la "primera generación" de Playstation.
Espero haberte aclarado mi visión de "tercera generación"
Un saludo!
Tres TV HD en tan poco tiempo... ¿Eres millonario? xDchato dijo:sinceramente, la play2 me la regalaron sin yo haberla pedido. regalode navidades, me impresionó, el fifa 2001 me parecia real jajaja, mis abuelos cuando pasaban por mi lado decian: quien juega? XD pero sin pensarlo dos veces, la play3 ha sido para mi la que mas ilusion me hizo. la larga espera, los juegos, tenia muchas ganas de un salto grafico impresionante. aun recuerdo cuando el viernes me salté la primera hora de clase para ir a buscarla al fnac de barcelona XD. me acuerdo que estaba todo vacio, y que em hicieron una entrevista. en casa vino lo mejor, desenvolverla y dejarla bajo la tele de tubo. por la tarde, cuando volví de clase, mi padre cumplió la promesa que me habia echo de tener una tele nueva, y me econtré mi ps3 montada en mi habitación, con una tlevision sony de 20 pulgadas hd rady! y con su cable hdmi. jajaja puto amo. para empezar no estubo and amal, para disfrutar de los graficos en la habitación. lo mejro vino el mes pasado, cuando compramos uan bravia de 40 pulgadas. y aui en la casa del pueblo, tambien compramos una de 37. pero esta es sharp.
No hace falta disculparse Artic.Artic War Searcher dijo:Creo que me abalancé demasiado pronto. Lo siento, se ve que sabes de lo que hablas mejor que yo (más que nada, porque yo no viví esa época de la que tu hablas). Sorry, My Lord.
Un Saludo,
Artic.