¿ Cual es la mejor PlayStation ?

Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
yo con la que mejores momentos y mas ilusion me a echo a sido con la psx (la tocha) jugando al dinocrisis, resident evil, final fantasy y todos esos juegazos.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
la psx, mi hermano le puso el chip costaba seis mil pesetas xD y yegue a tener 96 juegos xd que me acuerde pos jugaba muxo al fifa ya que era darle al circulo y era gol fijo, luego crash bandicoot, uno de snowboard creo k se yamaba ssx o asi, el resident pos k como tanto bixo no me gusto, el primer metal gear dios vaya juegazo todavia me acuerda la primera mision subiendo por el ascensor. y por ultimo no se el pro evolution k se yamaba de otra forma, que ya fui dandome cuenta k el k valia era el pro y fifa para los noobs xD
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
119
Karma
4
Ubicación
Argentina
Yo he pasado excelentes momentos con la 2, pero pienso que la 3 va a ser la mejor de todas, saludos
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
121
Karma
4
Ubicación
La Paz-Bolivia
Por la tecnologia.. obviamente la ps3. Pero por la emocion, y cosas q nuncva antes se habian visto, la Ps1.. Los demos d los juegos, eran increibles, luego la inclusion, d su mando con vibrador.. era cosa d otro mundo!!
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
80
Karma
13
Ras7pu dijo:
Veamos Artic.
Si no me equivoco y creo que no, el titulo de este hilo es "Cual es la mejor Playstation?" asi que como te puedes imaginar cuando digo tercera generación hago referencia a las generaciones de Playstation que hay hasta la fecha.

Solo comentarte que sin ser un experto en la materia, me inicié en el mudillo de las consolas con una Master System de 8 bits de Sega hace ya un porrón de años y ya iba tarde en el asunto. Después tuve la flamante Megadrive durante unos años hasta que salió la "primera generación" de Playstation.

Espero haberte aclarado mi visión de "tercera generación"

Un saludo!
Creo que me abalancé demasiado pronto. Lo siento, se ve que sabes de lo que hablas mejor que yo (más que nada, porque yo no viví esa época de la que tu hablas). Sorry, My Lord.

De todos modos, ElRobert, los hechos son hechos. No digas que la PS3 ha vendido mogollón, porque no lo ha hecho. Es un hecho, innegable: la 360 y la Wii vendieron más en su primera semana. A mi también me gusta la PS3, pero eso no cambia nada. De todos modos, parece que con el cambio de precio y los verdaderos bombazos que vendrán ahora (como MGS4 y otros) se le está dando la vuelta a la tortilla. Pero estabamos hablando de la fecha de salida, y fue un fracaso total, queramos o no.

Un Saludo,

Artic.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Pues para mí la mejor a sido la playstation 2,esos rato con el PRO 2,3,4,5,6 i espero con el PES 7 para la ps3.
Saludos!
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
25
Karma
0
pues yo no sabria que deciros, sobre el papel en cuanto a ilusion y consola aprovechada diria que la ps2..........aquello fue brutal cuando la vi, pero con la psx fue diferente, supongo que era mas joven y me hizo mas ilusion pero mas que todo creo que fue el salto grafico que hubo en esa generacion ya que acostumbrado a la super y tal la verdad es que se noto bastante, no como ahora que si que hay diferencia.............pero no tanta. Ademas que juegazos coño........el primer metal.........final fantasy VII........ el primer driver...........creo que fueron los mejores momento delante de una pantalla.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La primera consola fue un alarde técnico en su época. Un consolón que sentó la base de todo lo que vino después.
SIn embargo, yo creo que la mas grande de las consolas de sony (Y no hablo del tamaño real XD) es la PS2.
Una consola tecnicamente modesta comparada con la competencia que le salió. Pero con una gente tras ella haciendo un trabajo fabuloso que permitió que nuestra versión de los multiplataforma aguantar el tipo frente a la competencia y que además nos brindó un catálogo impresionante como ninguna consola ha tenido hasta ahora.
Fue la consola que sentó las bases del "Videojuegos para todos" y por algo ahora las videoconslas son para el profano "la play"
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
sinceramente, la play2 me la regalaron sin yo haberla pedido. regalode navidades, me impresionó, el fifa 2001 me parecia real jajaja, mis abuelos cuando pasaban por mi lado decian: quien juega? XD pero sin pensarlo dos veces, la play3 ha sido para mi la que mas ilusion me hizo. la larga espera, los juegos, tenia muchas ganas de un salto grafico impresionante. aun recuerdo cuando el viernes me salté la primera hora de clase para ir a buscarla al fnac de barcelona XD. me acuerdo que estaba todo vacio, y que em hicieron una entrevista. en casa vino lo mejor, desenvolverla y dejarla bajo la tele de tubo. por la tarde, cuando volví de clase, mi padre cumplió la promesa que me habia echo de tener una tele nueva, y me econtré mi ps3 montada en mi habitación, con una tlevision sony de 20 pulgadas hd rady! y con su cable hdmi. jajaja puto amo. para empezar no estubo and amal, para disfrutar de los graficos en la habitación. lo mejro vino el mes pasado, cuando compramos uan bravia de 40 pulgadas. y aui en la casa del pueblo, tambien compramos una de 37. pero esta es sharp.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
80
Karma
13
chato dijo:
sinceramente, la play2 me la regalaron sin yo haberla pedido. regalode navidades, me impresionó, el fifa 2001 me parecia real jajaja, mis abuelos cuando pasaban por mi lado decian: quien juega? XD pero sin pensarlo dos veces, la play3 ha sido para mi la que mas ilusion me hizo. la larga espera, los juegos, tenia muchas ganas de un salto grafico impresionante. aun recuerdo cuando el viernes me salté la primera hora de clase para ir a buscarla al fnac de barcelona XD. me acuerdo que estaba todo vacio, y que em hicieron una entrevista. en casa vino lo mejor, desenvolverla y dejarla bajo la tele de tubo. por la tarde, cuando volví de clase, mi padre cumplió la promesa que me habia echo de tener una tele nueva, y me econtré mi ps3 montada en mi habitación, con una tlevision sony de 20 pulgadas hd rady! y con su cable hdmi. jajaja puto amo. para empezar no estubo and amal, para disfrutar de los graficos en la habitación. lo mejro vino el mes pasado, cuando compramos uan bravia de 40 pulgadas. y aui en la casa del pueblo, tambien compramos una de 37. pero esta es sharp.
Tres TV HD en tan poco tiempo... ¿Eres millonario? xD

Bueno, yo tengo una BRAVIA, pero, aunque no os lo creíais, no tengo la PS3 ahí. No se me permite dejarla ahí, porque es donde se ve la TV, y tengo que tenerla, la PS3, metida en un armario que se calienta cada dos horas hasta limites insospechables, además de que no disfruto ni una cuarta parte de lo que podría disfrutar teniéndola en la BRAVIA.

Un Saludo,

Artic.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Artic War Searcher dijo:
Creo que me abalancé demasiado pronto. Lo siento, se ve que sabes de lo que hablas mejor que yo (más que nada, porque yo no viví esa época de la que tu hablas). Sorry, My Lord.

Un Saludo,

Artic.
No hace falta disculparse Artic.
Mi post tenia la única finalidad de aclararte mi perspectiva del asunto.
De todas maneras agradezco el gesto:rolleyes:

Un saludo!
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
La PlayStation 3, es la que mas me gusta por ser la mas potente, llevar el laser azul(blue ray), tener disco duro, ser HD, tener multimedia completo, poder conectarla a internet, tener un diseño exterior tan modenno

Lo malo:
Podria ser mas reducida (en tamaño, peso y aire caliente) pero esto seguramente lo sacarán en unos 5 años.

Para mi es la mejor y si no es la mejor, al menos la idea es muy buena. jeje
 
Última edición:
Superior