Cual es la mayor frikada que habéis hecho ?

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
La cosa mas friki (o vergonzosa segun se mire) fue para impresionar a una tia subiendo unas escaleras y tirarme desde una altura de unos 3 metros, callendo mal y rompiendome el brazo...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
una vez cuando era mas pequeño nos encontremos un gato muerto lo cogimos y lo metimos en una caja de plastico... fuimos a un restaurante chino abrimos la puerta metimos la caja y salimos zumbando XDXDXD fueron 3 chinos detras nuestra XD y se escuchava la gente gritando XDXD vaya panza a reir
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Esto lo hice el año pasado, haciendo segundo de bachiller, en medio dee un examen de historia, jugar al 3 en raya con la chavala que estaba sentada a mi lado, separados por aproximadamente medio metro XD nos ibamos pasando el papel a cada turno. El resultado final de las partidas.... me gano 7 y yo a ella 2 XDXD la nota del exames (era tipo test)... yo 6,7 ella 8,7... me humillo 2 veces en una hora :douh:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
lo peor que hecho en mi vida?¿? jummmm enamorarme de una pu.. que no merecia ni que la queriera que me las colaba dobladas aunque luego le devolvi las mismas jugadas saludos:victoria:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Acabo de recordar otras, estas tienen que ver con la play.

1. Hacer una carrera de 24 horas y una de 12 horas en el GT 4 sin parar. Eramos 3 jugando...

2. Darle 297 vueltas seguidas al Circuit de Catalunya en el Formula 1 2005. Esto lo hice yo solito.

3. Pasarme el Metal Gear Solid 31 veces en un mes (Agosto de 2006 concretamente), es decir, una vez por dia XD mi record, pasarlo en 3 horas y 12 minutos en nivel dificil :D
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Lo mio fue disfrazarme del Doctor House con el baston y la vicodina los carnavales del año pasado, con mis amigos haciendo de Cameron, Chase, Foreman, Wilson y Cuddy y ganar el primer premio de disfrazes del colegio ... xD
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Acabo de recordar otras, estas tienen que ver con la play.

1. Hacer una carrera de 24 horas y una de 12 horas en el GT 4 sin parar. Eramos 3 jugando...

2. Darle 297 vueltas seguidas al Circuit de Catalunya en el Formula 1 2005. Esto lo hice yo solito.

3. Pasarme el Metal Gear Solid 31 veces en un mes (Agosto de 2006 concretamente), es decir, una vez por dia XD mi record, pasarlo en 3 horas y 12 minutos en nivel dificil :D
Ke guapo,no??

Yo he hecho bastantes cosas frikis, en disfraces, difrazarme con un colega de blas y el de Epi con una sola ceja,juas, ir con el al expocomic, una vez disfrazado de nazgul y otra de cazafantasmas, con la mochila de atras inchable, entrar al expocomic con un sable de kendo, y la policia preguntarme a donde vas?? y yo decir, si es de madera

En juegos, esta noche vieja estuve toda la noche con un colega jugando al call of duty 4 online, en su habitacion cada uno con su propia play y 2 teles de 32 pulgadas cada uno (tenia ke trabajar al dia siguiente, sino habria salido)

En cosas de cine, muchas veces me he ido al cine desde las 4 de la tarde hasta las 12:30 de la noche, viendo 3 pases seguidos, ya ke mi padre curra en el cine, ir al kinepolis a ver el maraton del señor de los anillos, con las 2 primeras extendidas, y el preestreno del retorno del rey (eso si ke es friki), kedar con mis colegas para hacer maratones de Star Wars, Indiana Jones, Rambo, Evangelion y verlas todas seguidas.

Bueno, a ver si alguien me supera
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
57
Karma
10
En cosas de cine, muchas veces me he ido al cine desde las 4 de la tarde hasta las 12:30 de la noche, viendo 3 pases seguidos, ya ke mi padre curra en el cine, ir al kinepolis a ver el maraton del señor de los anillos, con las 2 primeras extendidas, y el preestreno del retorno del rey (eso si ke es friki), kedar con mis colegas para hacer maratones de Star Wars, Indiana Jones, Rambo, Evangelion y verlas todas seguidas.

Bueno, a ver si alguien me supera
Ahora que lo dices... yo y mis amigos organizamos un maraton de ESDLA en el cine de mi pueblo xD las 3 peliculas extendidas, entramos a las 10 de la noche y salimos a las 6 casi 7 xD solo vinieron unas 70 u 80 personas (era gratis) xD
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Pues ke pena, tendria ke haber molado,lo nuestro fue pagando y estaba hasta arriba, con la gente vestida y pegandose con espadas, abajo del todo, mazo de frikis
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Yo una vez en clase empecé a hablar como Orochimaru...lo malo es que no venia a cuento, se me piro la pinza y todo el mundo se me quedó mirando en silencio xD
 
Superior