Cual es la mayor frikada que habéis hecho ?

Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
la mía...inventarme un idioma que solo podían entender mis hamijos...xD
Pero de eso hará unos 9 o 10 años...xD
Saludos!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues yo.. romperme la rotula 2 veces seguidas en un año (se me salio ayer otra vez.. XD), y pegarme 4 horas en el hospital en lista de espera.. bueno, eso yo lo considero una gran frikada, por parte de mis padres, de haber tenido un niño cojito XD..
Bueno, quien quiera firmarme en la escallola que me avise :p
Salu2!!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
la mayor frikada, uuummm...
ver Heidi por obligacion gracias a mi prima :( mientras me perdia doraemon, joddddrrrr
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues yo los warhammer( skavens ) coleccionar magic( mazo verde y blanco) Crearme 3 cuentas en el Store( america asia europa) comprar comics de Spider-man. Gastarme 10 € en una figura de DragonBall( gotrunk) y quedarme un sabado jugando a la ps3( el dia que la tube)

SAludos y a frikear!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Pues yo ago frikadas y eso que tengo 12 años weno
tirar huevos a las casas en el dia de hallowen xD(en serio) este hallowen me parti el culo de risa jajajajeje
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Jajaja de buena ostia se pondria el propietario
Digo de buena ostia XD
Esque nos aburriamos en hallowen yo i otros 2 y decidimos tirar huevos mientras que los otros se disfrazan y piden caramalos xDDDDDD
entonces sin ningun disfras y los hueos acabados saque mis barritas energeticas y nos las comimos como no teniamos dulces pues pedimos y nos dadons 3 puñados y dijinmos porque quremos mas y ala a comer xD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
57
Karma
10
Pues muchas... la verdad...
Subir a nivel 27 en semana y media en oblivion (130 horas de juego) xD
Ver en el salon de casa 100 capitulos de naruto en 2 dias (Edito: en japonés subtitulado xD)

No digo más... que me llamais friki xD
____________________________
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Vestirme de matrona (es una larga historia) yo y dos amigas con toallas (toalla al cuerpo y toalla de turbante) y salir al balcon del hotel del barrio turco de un pueblito de Grecia a cantar, ante las miradas atónitas de la gente.

Tambien destacaría cuando me puse a lanzar chidoris acuaticos en la playa.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
yo la verdad he hecho muchas, una de las mas frikis, hablar con un estadounidense sin conocerlo sin entenderlo, cuidar mi ps3 como si fuera un bebe, muchos lo hacen, y contarle historias por la noche ademas de hablarleXDXDXD solo de recodar me cago de la risa, acariciar a una señora extraña en vez de mi madre... XDXDXD
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Pues yo ago frikadas y eso que tengo 12 años weno
tirar huevos a las casas en el dia de hallowen xD(en serio) este hallowen me parti el culo de risa jajajajeje
ah,así que eras tu eh....ya vendrás a limpiarlo algún día de estos....te cogeré....jajajja es broma eh!

pues lo más friki que he hecho...comprarme la xbox 360,comprar ace combat 6,pasarme ace combat 6 y no volver a tocar la xboxXDXD
buffff....tengo muchisimas...comprar un telescopio para la cámara del móvil...(ojo,un n95,las fotos se ven muy bien eh..XDXD:p:p)
jajaja
mirar sunshine un millón y medio de veces...
y sigue,
y sigue!
Y SIGUE!!!
 
Superior