cual es la bebida que preferis ( me refiero acopas )

Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
A mi me gusta la cerveza(litronas sobretodo) es lo que mas bebo,el tinto de verano en el veranito.Y de copas un buen Ron (Brugal Extraviejo,Pampero Aniversatio,Cacike 500),y siempre con coca cola.Y en tercer lugar los chupitos,hazme el que quieras que yo me lo bebo.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
wisky sin mas,con cola, con sprite..mientras sea wisky pá entrO! jejej y donde se ponga un buen tintito que se quiten las tonterias xD

un saludO!
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
joe no sabia yo que os gustaba vodka!! pensaba que era el unico junto con un amigo mio jejeje.
Vodka con limon?? yo probe vodka con kas y esta dpm. sino con coca cola tambien, habra que probarlo. Y si no hay ganas de gastar dinero media botella a morro xD. a palo seco vamos.
El destorni tambien esta dpm

Edito: mañana tengo que probar el eristoff black, que dicen que esta bien
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
XDXDXD Vaya pandilla de borrachuzos.

Pues yo no voy a ser menos, a mi me va el White Label con limon. Aunque una cervacita fresquita con unos cacahuetes......mmmmm
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
7
De copas ballantines-redbull o bacardi limon-sprite.Pero soy mas de cervezas:heineken,calsberg,coronita,etc...
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
96
Karma
34
Ubicación
valencia
de cubateo solo agunato ahora cacique red bull, esq lo demas ya me he cansado XD y chupitos.... bufff como m gustan XD jack daniels con tia maria... ufff q castañas jejeje
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
auque por mi edad no puedo beber libremente tanto como quiera, de lo que e probado de bebidas alcolicas prefiero el malibu+cocacola y chupito de melocoton. Prove la ginebra y es sencillamente malisma.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Antes podía trasegar birras por tuberias, y me sentía DIOS.

Nunca fuí amigo de los "cubatas", pero me gustan los Gin Tonic, la bebida de los campeones. Aunque suelo tomarme uno cuando me apetece, o sea, casi nunca. XD

Lo que si disfruto a dia de hoy, es un buén vino, y como no, el CAVA, que nunca falta en mi casa, y cada día cae una o dos botellas con mi mujer y yo.

Tampoco me olvido de mi gran amigo Jack Daniel´s, del cual tengo un par de botellas, y cuando me apetece, me tomo un lingotazo con un cubito de hielo, sólo uno.

Saludos.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Jiji,aunque no creas que me va mucho eso de discotecas.Todo drogas y tal,buah paso si te digo la verdad,pero no se le dice que no a un Bacardi Cocacola XD
 
Superior