cual es la bebida que preferis ( me refiero acopas )

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
227
Karma
26
Yo bebo de lo que me echen...
Preferiblemente güiski con cola y peache con naranja...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
en tema cervecita una buena paulaner o la franciscana (aahhhh que rico) y referente a copas un buen whitelabel cola o (aunque suene raro) con nestea al limon que lo probe hace poco y estaba muy bueno
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Jajaja por ahí leí que las tías beben malibú con piña..sé de tías que se hartan de tequila, vodka, etc. Yo no bebo, yo soy más de Fanta. xD
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
voda rojo con red bull o nestea o fanta naranja, un buen ballantines con cola, malipu piña o lima, hierbas ibicencas, cerveza, vodja negro, vodka normal!! amaretto,ponche
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Yo he probado muchas cosas, de hecho, ahoraa missmo estoyyy hafiendo una pruefa, y creo qiue empisezooo a ffefr lasssshhh cosaaassssh ffuuchhhooo mmmejjjooorrr
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Yo si digo Whisky peach me llamareis nenaza no?, pero es que no bebo alcohol casi... soy un tío duro!. Si me tapo la nariz y de un trago puedo con el Vodka con Naranja o Limón.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Primero siempre era vodka con limon,esta bueno tb vodka con red bull,wisky con cola bacardi con cola

esop si tambien vale el mocho y las litronas ajajasjaja yo de copas vodka+ginebra+ limon o eso mismo pero con redbull y no limon
VODKA LARIOS Y LIMON...:ein: Suena bien lo probare este sabado no porque llevo dos semanas que no paro pero la semana que viene lo probare jaja salu2
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Para los que le gusten lo dulce : 43 con CacaOlat
Para los que les guste lo fuerte: Ballantine con Naranja
Para que con 2 vayas agusto: Martini Vodka
Para los suaves: Ponche, CocaCola y Grossella
y luego los xupitos: TGV (Tequila, Ginebra y Vodka)
Cua Cua (43 y Countreau)
Strong!!!
etc...
a mi me gusta de casi todo por eso...
 
Superior