¿Cuál es el mejor MGS?

El mejor MGS

  • MGS 1.

    Votos: 36 32.4%
  • MGS 2.

    Votos: 6 5.4%
  • MGS 3.

    Votos: 11 9.9%
  • MGS (PSP).

    Votos: 1 0.9%
  • MGS 4.

    Votos: 57 51.4%

  • Total de votantes
    111
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Yo empezé con el 2... así que ese fue el que me marcó... pero sopesando... el uno es de veras bueno. Aún no juego el 4.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
el uno en aquellos momentos me fascino... a partir de ahi me an ido encantado todos, pero voto por el 4, porque la historia me a gustado, los graficos me an encantado i la banda sonora mui buena, sencillamente, me encanta mi MGS4 :D
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
A mi el 1,no veas me lo habre pasado 15 veces...me encanta y la banda sonora el la mejor de todos los MGS..y la historia buenisima,casi me hace llorar al final con la musica esa...ti rii tiririririii tiriiiiiiiii XDXD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
El 3º me parecio el mejor de todos, tanto en personajes como en historia, y lo de desbloquear los videos para verlos cuando te diera la gana fue todo un logro.

Aun así he de admitir que igual que paso con FFVII y GTA3 en PS2, el MGS1 es un juego que ha marcado un antes y un despues en la historia, esto lo convierte en clasico indiscutible, pero las sensaciones del 3 superan lo que sentí con el 1.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Alguien sabe si se pueden jugar a juegos de la psone en la 3. Porque me gustaría buscar el 1 y jugar al 1.

Claro que si, todas las PS3 del mercado son compatibles con juegos de Psone. Ahora eso de encontrarlo si no es por ebay a 60€ por ahí, creo que no.
 

venezolano17

venezolano17
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Colombia
Claro que si, todas las PS3 del mercado son compatibles con juegos de Psone. Ahora eso de encontrarlo si no es por ebay a 60€ por ahí, creo que no.



ojo no todas tienen retrocompatibilidad, las de 40GB no lo tienen y te recomiendo que busques el essential collection que trae el 1-2-3
 
Superior