¿Cuál es el mejor MGS?

El mejor MGS

  • MGS 1.

    Votos: 36 32.4%
  • MGS 2.

    Votos: 6 5.4%
  • MGS 3.

    Votos: 11 9.9%
  • MGS (PSP).

    Votos: 1 0.9%
  • MGS 4.

    Votos: 57 51.4%

  • Total de votantes
    111
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
El 4 es una pasada en todos los aspectos,pero el 1º...es una obra de arte.Os imagináis el primer MGS con la tecnología de hoy?Remake por favor!!Aunque con novedades.
despues de ver la mierda de remake de la gamecube no se que que decirte...

si lo hacen con la mima banda sonora, el gran Alfonso doblando y demas aspectos que hicieron grande a este juego,quizas...

pero un cutre-remake para vender mas no porfavor ;)

un saludo
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Para mi el mejor de todos es el 1. Creo que es el metal gear que mas se han currado la personalidad de los personajes (igual por que esta doblado, no lo se). Ademas para mi fue el primero (junto con el 2) que tenias que esconderte para que no te vieran y eso te ponia en tension. El 3 y el 4 son la hostia pero con el rollo del camuflaje se pierde el tener que esconderte detras de los objetos, puedes estar delante de sus narices tranqulamente que no te van a ver.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
120
Karma
22
Para mi el 1 tambien porque primero tenias q buscar tus armas no como el 4 q podias comprartelas y porque esta doblado al español y porque tenias q esconderte todo el rato no como en el 4 que podias ir matando a toda la pña
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
El MGS1, para mi el mejor de todos. Si te digo la verdad el MGS4 no he jugado, solo he visto imagenes y me han hablado muy bien de el, y mucha gente me dice que es el mejor juego que han sacado para la PS3 hasta el momento. Hasta que no pruebe el MGS4 me quedo con el MGS1

Salu2
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Para mi el MGS1, me parecio un juegazo, una historia increible.

Podian sacar los MGS 1,2 Y3 en la Store. Y ya de paso hacer una nueva version del 1 para PS3.
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
pues a mi el 4 a sido el q menos me ha gustado,aunq me ha flipado,pero mi favorito,yo creo q el 3
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Quien jugara el 1 hace 9 años, como yo, claramente no dirá otro.

Aunque yo entre el 1, 4 y 3 (después de hacerme el 4), no se cual es el mejor.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
El 1. Además el 4 se aprovecha de la nostalgia que nos genera recordar el primero, ya que
vuelven a aparecer muchos personajes conocidos e incluso volvemos a visitar viejos lugares.
Los nuevos personajes de la cuarta entrega no tienen prácticamente carisma ninguno, y los enemigos finales no tienen más historia que la que cuenta drebin después de cargártelos. La verdad es que si el cuarto no siguiera con la historia de la saga sería un juego normalito:D
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Para mi el 4, el 1 fue una obra maestra si pero el 4 para mi es el mejor en cualuier sentido, primero la historia, que para mi es la mejor de todas sin duda, y los que dicen que la historia es buena solo porque sigue la de mgs1 me parece que sera porque se obsesionaron demasiado con mgs1, ya que mgs4 para mi hasta la fecha es el mejor videojuego nunca echo, y aparte de eso, la jugabilidad que me a encantado mas que cualquier otro juego y muchas otras cosas hacen que el 4 sea mi favorito.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
86
Karma
7
son todos la hostia y es mi saga favorita despues de resident evil pero el que mas me gusto por la historia y la emocion fue el 1ª pese a los penosos graficos el juego es de lo mejorcito k e jugado
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
son todos la hostia y es mi saga favorita despues de resident evil pero el que mas me gusto por la historia y la emocion fue el 1ª pese a los penosos graficos el juego es de lo mejorcito k e jugado
Penosos gráficos?? :ein: Hombre, si los comparas con lo de hoy en dia, es obvio, pero en su dia MGS fue una auténtica revolución en PSX, lo mejor nunca visto...
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
86
Karma
7
nako me refiero a dia de hoy en su dia ese juego se via de PM pero ahora lo pones y lo ves............... XD pero vamos me fijo en el contenido y para mi es el mejor juego! de MGS despues va el 4 luego el 3 y luego el 2 k tb esta demasiado guapo
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
36
Karma
0
A ver si Kojima se anima y nos hace un remake del 1 para PS3 eso si perfectamente traducido, si no, no lo quiero xD
 
Superior