crysis vs uncharted y MGS4

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
6
Karma
1
Prefiero la ambientación del Uncharted, se ve de cada paisaje que flipas, y tiene partes tipo Tomb Raider que a mi me han entretenido un montón.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
bueno men a mi parecer le gana el uncharted y el mgs4 depende d lo que me gust ami, mas no ati
Juas juas.. no es cuestion de gustar.. si fuera asi.. el mgs4 tiene peores graficos que el mario 64....

Por ficha tecnica el crysis en graficos es superior a esos dos juegos, mires por donde lo mires.. ahora que te guste mas esos dos juegos me parece muy bien, pero no quiere decir que tenga menos graficos.

Saludos.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
el crysis supera con enormes creces a los otros 2 juegos, y mira que de por si ya tienen excelentes graficas pero los invito a jugar crysis al maximo de graficas para que se den cuenta de que para mi es el juego con mejores graficas que he visto y segun yo, los unicos juegos que podrian igualarlo o por lo menos acercarse son condemned 2, assassins creed y mirrors edge. salu2
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Juas juas.. no es cuestion de gustar.. si fuera asi.. el mgs4 tiene peores graficos que el mario 64....

Por ficha tecnica el crysis en graficos es superior a esos dos juegos, mires por donde lo mires.. ahora que te guste mas esos dos juegos me parece muy bien, pero no quiere decir que tenga menos graficos.

Saludos.
bueno lo unico que dire es que ''a mi parecer'' Uncharted y MGS4 tienen mas graficos que Crysis
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Hay muchas texturas del MGS4 que deberían de mejorar, amí personalmente lo que es en aspecto gráfico no me sorprende, solo los modelados de los personajes, Uncharted si que es un juego con unas texturazas de cuidao, y una buenísima iluminación.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
a mi sinceramente, crysis es solo graficos… el juego la verdad, es que es monotonica…. Uncharted, esta muy bien pero es corto…. MGS4, abra que esperar, pero creo que todos sabemos como sera…^^
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
interesante la comparacion, pero la realidad apunta a que crysis es superioir graficamente en todos los aaspectos, modelados, texturas, iluminacion, sombras, lastima que no todos lo puedan disfrutar al maximo (me incluyo), por ende ni lo considero a la hora de jugar, me costo mucho comprar mi ps3 y no tengo para un maquinometro para un solo juego.

Obviamente no hay como quitarle meritos a mgs4 o uncharted, son bellisimos en todo sentido.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
El Crysis es el que tiene mejores gráficos, no se porque la gente ve a Uncharted por debajo de MGS4, creo que necesitan un par de anteojos, para empezar miren a Snake y como la silueta es un asco, los personajes sobresalen demasiado del escenario, luego presten atención a las texturas y a los shaders, el modelado también es superior en Uncharted aunque no se ve muy bien en esas imagenes que pusieron antes y es superior porque es bien dificil verle bordes poligonales, los personajes no sobresalen del escenario porque usan iluminación global que hace que escenarios y personajes tomen ventaja de la mismo mapa de sombras, sombras que además son nítidas, único juego en consola que ha conseguido sombras dinamicas tan buenas, MGS4 sus sombras son dentadas, el juego de konami tiene buenas texturas en las paredes pero lo que es el suelo y las cajas de madera son un asco y como que en el desierto la pintura no se descascara ni se raya ni nada porque no se ve mucho desgaste.

Aunque Crysis es superior visualmente, solo el personaje principal tiene una una buena cantidad de poligonos 60 mil(30 mil mas que Drake), los malos rondan los 5 mil a 6 mil poligonos, en Uncharted los malos rondan los 10 a 15 mil poligonos, en MGS4 no se cuantos tienen porque no han sacado el post mortem todavía, en cuanto a la selva, la de Crysis busca ser fotorrealista, la de Uncharted no, busca verse bien pero manteniendo un estilo propio, por eso los colores son mas vivos con un estilo que asemeja a pinturas mas que a la realidad y quedan de puta madre.

En conclusion

Crysis gana

Uncharted esta segundo y no tan lejos como mucha gente cree

Y en uuuuuuuuultimo lugar MGS4





 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
70
Karma
16
Ubicación
en mi casa
miran a crysis como el dios de los videojuegos y es lo peor que e jugado en vida, si le bajaramos la calidad grafica quedaria como un juego del monton, creo que call of duty 4 es mejor en casi todos los aspectos y ademas crysis nisiqiera tiene buena historia y no engancha tanto como uncharted o mgs.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
pues si crisys gana a uncharter, vaya pedazo de juego pork creo k el uncharted es de lo mejor que visto nunca, detalles como el de mojarse me dejaron de piedra.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
111
Karma
95
Ubicación
Shadow Moses
Lo unico que tiene crysis son los graficos, porque la jugabilidad no es WoW!!!
Es un buen juego si, pero yo los prefiero asi:
- Metal Gear Solid 4
- Uncharted Drake's Fortune
- Crysis
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno yo no termino de entender que le ha visto la gente a un juego que dura 6 oras al maximo de dificultad y que no aporta nada nuevo en ninguno de los aspectos,y que de ninguna manera supera en ningun aspecto a MGS4 ni de lejos vamos..........si nos ponemos ha hablar de graficos cualquier persona yqe haya jugado a Heavenly Sword puede corroborar que tiene mejores graficos que Uncharted...........
 
Superior