crysis vs uncharted y MGS4

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Quitaos la venda...no le llegan a la altura de crysis ni por asomo. Eso si, a mí Crysis es un estilo de juego que no me gusta, en cambio Mgs es MI JUEGO. Pero bueno, por mucho que me encante uno y el otro me aburra en cinco minutos, no puedo ser tan fanático de decir que casi están empatados...es que Crysis está a años luz, pero no todo son gráficos por suerte.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
31
Karma
0
jugar a crysis asi tiene que ser una autentica maravilla.
Comparado con los de PS3 les gana con diferencia incluso al metal 4 pero aun le queda mucho a la play3
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
......:eek: que pedasos de fotos...:ein: la cosa esta entre crysis y mgs4 yo tiro para metal gear solid por supuesto se ve mejor pero me gustaria probarlos claro un saludo y gracias:eek:lee:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
solo decir una cosa crysis nole llega ni ala punta delos zapatos, empezando que metal gear estais que son imagenes cinematicas errorrrrr son imagenes in game , yaque cuando veais metal gear jugando direis dios le pega mil patas al crysis, esque nose como podeis poner aun por bajo a juegos dela play :( , decir mas q solo toca esperar a finales de este mes q no sabreis cual es cinematica a cual es el juego si solo en una cosa en el manejo :), por cierto resumiendo la imagenes graficos de cine en metal gear en crysis graficos buenos pero no sensacion de realidad , uncharted se queda el ultimo pero aun sigue peleando en graficos aunque devil may cray ya le supera por goleada.

puntuacion:


metal gear:20 sobre 10

crysis: 11 sobre 10

uncharted: 9
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
esque nose como podeis poner aun por bajo a juegos dela play
Pero ijo no vamos a poner a juegos de la pley arriba solo porque sean de la pley si estan abajo estan abajo, y tu te has pasado en esa puntuación y mucho, si no lo quieres reconocer pos vale pero el metal gear todavia tiene unas texturas MUY pobres (por lo menos en lo que se ve en esas fotos) y esta clarísimo que hay el que gana es crysis quieras o no quieras.

Salu2!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ni poner a Crysis a un nivel de semidios cuando necesitas un pedazo de Pc que no tiene todo el mundo, por lo que casi nadie prodrá probarlo con esos gráficos. Demasiado bombon se le dá y yo lo he probado y tampoco es para tanto.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Y yo tambien lo he provado, pero si hay que reconocer que tiene mejores graficos comparados con los del MGS4 pos se pone coño, dejaros de tonterias ya joer... ya se que no es para tanto pero mejor es y no hay mas remedio a no ser que nos sorprendan los de konami de aqui a que saquen el juego.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Y? Puedes jugarlo a detalle muy alto? Ni con uno de los ordenadores nuevos (si te gastas 700€ en la gráfica y te pones 4 gigas d ram pos vale) tira con ese nivel de detalle. ESE ES EL PROBLEMA de Crysis.

MGS4 tendrá una pedazo de historia, cosa que es bastante más de agradecer. De todas maneras, no hemos jugado nadie el MG asi que este tipo de encuestas son absurdas.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Es mi imaginación o el MGS4 es muy amarillento??? parece que se les han acabado el resto de colores je je je y en cuanto al Crysis y el Uncharted los veo bastante similares en cuanto a colorido, en las texturas parece que se aprecia mas calidad en el Crysys, sobre todo en la arena, pero el nº de hojas en los arboles y su definicion son bastante aproximados. ¿no os parece?
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Y? Puedes jugarlo a detalle muy alto? Ni con uno de los ordenadores nuevos (si te gastas 700€ en la gráfica y te pones 4 gigas d ram pos vale) tira con ese nivel de detalle. ESE ES EL PROBLEMA de Crysis.

MGS4 tendrá una pedazo de historia, cosa que es bastante más de agradecer. De todas maneras, no hemos jugado nadie el MG asi que este tipo de encuestas son absurdas.
Pero esque aqui no estamos hablando de quien puede jugarlo a ese detalle tan alto, sino que cual tiene mas calidad grafica, y hay no me lo puedes discutir digas lo que digas, vale que la mayoria de la gente no lo pueda mover a ese nivel pero como he dicho antes estamos hablando de calidad grafica y aqui el que mas calidad grafica tiene es CRYSIS.
Y yo no te digo que el MGS4 no tenga una pedazo de historia, pero tu acabas de decir que estas encuestas son estupidas ya que el mgs4 no ha salido todavia, asi que como sabes tu que va a tener una pedazo de historia, si no lo has jugado todavia?:D (coño parece que voy en contra del mgs4 xdxd)

Bueno eso que conste que no voy en contra pero yo solo digo lo que hay, y si crysis es mejor graficamente pos lo es y .

Salu2!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sinceramente, por muchos graficos que tenga crysis lo veo un shotter mas con muchos graficos. Prefiero el uncharted y el MGS4 ( sobretodo el MGS4 "gana" al crysis indudablemente ).
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
En la primera compración esta claro que Crysis es superior en todos los aspectos, vamos es un juego impresionante, pero en la segunda comparación, limitandonos a graficos, esta algo mas complicado... Pero mi opinion personal, es que Crysis supera a los dos... Claro esta que para mover Crysis asi de bien, al maximo de calidad, necesitas un ordenador como una habitación de grande...
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
waa ke loc o te la voliviste a jalar que chingon se ven los 3 juegos
yo los pondria como
1 mgs4
2 crisis
 
Superior