Alvaro_Blink
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Los juegos que no introducen una línea narrativa desde su comienzo se quedan obsoletos, según el CEO de Crytek, Cevat Yerli. A continuación, os dejamos sus declaraciones al respecto:
Crysis 2 llegará a nuestras consolas durante las vacaciones. Cómo piensan en nosotros los chicos de Crytek...
Para mí, yo diría que... después de haber hecho éste y otros juegos similares, aquéllos en los que la narrativa o el argumento no son parte del punto de partida se quedan obsoletos. Eso es lo que creo. Estoy muy convencido.
Con Far Cry, simplemente nos enganchamos a la historia demasiado tarde, después de acabar con el juego. Uno termina el juego y piensa: "¿qué ha cambiado?", "Veamos... ¿qué hago aquí?". Lo introducimos. Lo introducimos tarde. En "Crysis", escribimos la historia y teníamos unos 25 personajes. Sin embargo, el tiempo en pantalla se nos quedó corto para mostrarlos a todos.
En "Crysis 2", hemos decidodo hacerlo desde el comienzo, y será parte de todo lo que hagamos. Tenemos el nanotraje. Tenemos Nueva York. Desde el primer momento podremos ver todas las relaciones, y provocaremos curiosidad en los usuarios. Querremos saber por qué coño están los extraterrestres ahí, y también de dónde vienen. Querremos saber por qué nos disparan los humanos.
Todas estas preguntas las vamos a formular, pero también a responder a lo largo y ancho del juego.
Crysis 2 llegará a nuestras consolas durante las vacaciones. Cómo piensan en nosotros los chicos de Crytek...