"Crysis 2" nos enganchará con su historia desde el primer momento

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Los juegos que no introducen una línea narrativa desde su comienzo se quedan obsoletos, según el CEO de Crytek, Cevat Yerli. A continuación, os dejamos sus declaraciones al respecto:

Para mí, yo diría que... después de haber hecho éste y otros juegos similares, aquéllos en los que la narrativa o el argumento no son parte del punto de partida se quedan obsoletos. Eso es lo que creo. Estoy muy convencido.

Con Far Cry, simplemente nos enganchamos a la historia demasiado tarde, después de acabar con el juego. Uno termina el juego y piensa: "¿qué ha cambiado?", "Veamos... ¿qué hago aquí?". Lo introducimos. Lo introducimos tarde. En "Crysis", escribimos la historia y teníamos unos 25 personajes. Sin embargo, el tiempo en pantalla se nos quedó corto para mostrarlos a todos.

En "Crysis 2", hemos decidodo hacerlo desde el comienzo, y será parte de todo lo que hagamos. Tenemos el nanotraje. Tenemos Nueva York. Desde el primer momento podremos ver todas las relaciones, y provocaremos curiosidad en los usuarios. Querremos saber por qué coño están los extraterrestres ahí, y también de dónde vienen. Querremos saber por qué nos disparan los humanos.

Todas estas preguntas las vamos a formular, pero también a responder a lo largo y ancho del juego.

Crysis 2 llegará a nuestras consolas durante las vacaciones. Cómo piensan en nosotros los chicos de Crytek...
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
343
Karma
77
eso espero, el uno no me gusto del todo por la historia, lo demás brutal
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Me recuerda a Half Life 2 cuando resultó que me lo bajé en inglesl. No sabia ni que decian, ni porque me perseguian, ni porque estoy siendo buscado ni porque tengo que huir de un ejercido de tios armados con pistolas laser XD

Este juego promete, dios, he oido maravillas la verdad del anterior :palmas:
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
despues de tomar a Uncharted 2 como modelo de convivencia entre acción y narrativa y meterse con la historia de Halo (que es buenisima, de lo mejor de los shooters) y ahora salir con esto, como el juego no tenga de verdad una buena historia, les van a llover palos muy gordos
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
la historia del 1 enganchaba al principio.... el fail fue la mitad del juego, el final volvia a enganchar, pero rayaba tanto la mitad que tarde mi tiempo en llegar :D
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
143
Karma
1
esto quiere decir que el comienzo de la aventura seguramente sea ya una parte avanzada y el juego tenga algun que otro "flashback".
Muy interesante,cada vez me gustan mas estos chicos.:palmas:
 

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
a ver si es cierto por que yo tengo crysis y warhead y su historia es un poco regulera. Y como este guionista es distinto al anterior, espero que sea algo bueno. De todas formas caerá en su version PC.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
El primer Crysis me gusto muchisimo la historia pero es una cabronada que se termina en la mejor parte la verdad, pero la historia es muy buena y mejora gradualmente hasta el final.

La gente solo se queda con los graficos porque es o que mas resalta pero es un juegazo en todos los aspectos, hasta el online molaba, aunque en ocasiones daba la sensacion de ser un poco solitario debido al tamaño de los escenarios.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas Davix,

despues de tomar a Uncharted 2 como modelo de convivencia entre acción y narrativa y meterse con la historia de Halo (que es buenisima, de lo mejor de los shooters) y ahora salir con esto, como el juego no tenga de verdad una buena historia, les van a llover palos muy gordos
Cuanto tiempo, espero que lo estes pasando genial, hacia tiempo que no coincidiamos en un Hilo, espero que no te importe este quote.

En lo de tomar a Uncharted 2 como modelo, a lo que se referian en la noticia es a que es un buen ejemplo de como narrar correctamente una historia, de hecho en la misma noticia pone a Bioshock como otro ejemplo a seguir. Con lo de meterse con la historia de Halo, te has equivocado, se metian con la historia de Modern Warfare II, de Halo decian que tenia muchos 'Cliches de mierda', los cliches son los comentarios que sueltan los Npcs mientras estamos en el gameplay, esos como: 'Vamos chicos, acabemos con todos estos alienigenas', los cuales se ven en abundancia, y eso queda feo, pero igualmente tienes razón en que cargó contra Halo también.

Cambiando de tema, lo que me llama la atención es que da la impresión de que Crytek se está colando, con muchas declaraciones que igual deberian cuidar un poco, además de algunas informaciones que no se pueden contrastar correctamente unas con otras, por ejemplo: En primer lugar hay que destacar que en menos de un mes Cryteck se ha metido con Modern Warfare, Halo, y no para de hacer incapie en que los mejores resultados, incluso el de los futuros juegos, serán los que se realicen con su motor gráfico CryEngine 3, hasta los juegos Multiplataformas(Que no se note lo bien que saben vender sus productos). Por otra parte, Crytek ha realizado declaraciones que son un tanto sospechosas, os pongo un ejemplo:

1- Hace unos meses Crytek dijo que el Motor Gráfico CryEngine 3 habia sido perfectamente adaptado a las consolas, y que tanto en Xbox360 como en PS3 se obtenian los mismos resultados.

2- Hace tan solo un mes Crytek dijo, que aunque el CryEngine 3 funcionaba igual de bien en Xbox360 que en PS3, si hacian un juego intentando obtener los máximos resultados si habria diferencias entre las versiones de Xbox360 y PS3, según Crytek si el juego hace su fuerte en la calidad gráfica corria mejor sobre Xbox360 que en PS3, pero si el juego hacia su fuerte en las físicas, entonces corria mejor en PS3 que en Xbox360.

3- En una prueba reciente con el hardware de las consolas, Crytek afirmó que CryEngine 3 corria un poco mejor sobre Xbox360, gracias a la similitud de programación con un PC.

4- En otra noticia de la semana pasada Crytek a dicho, que las versiones de PS3 y Xbox360 marcarán un nuevo nivel gráfico standar, superior a todo lo visto antes, y que no habrá practicamente diferencias entre la versión de PS3 y Xbox360, que son despreciables. Lo cual indicaria que tanto la versión de Xbox360 como la de PS3 estarian por encima de 'CUALQUIER' juego visto hasta el momento, incluso los que para algunos son 'intocables'.

5- Y en una noticia publicada hoy mismo, Crytek ha afirmado que Crysis 2 tiene un rendimiento 'Ligeramente Superior en PS3'.(Intentemos que los Sonyers no hagan una montaña del grano de arena, ligeramente es ligeramente, no desmensurado, ni escandaloso, etc...).

6- Ahora abla de su 'Historia', despues de haber criticado otros juegos, quizas se piense que sus historias son mejores que las de cualquiera, y puede que tenga razón, pero también es algo donde los gustos tienen mucha importancia, esperemos a ver que nos ofrece.

Es decir, no se si nos están tomando el pelo, o es que ni ellos se aclaran, pero decir que el Motor CryEngine 3 se mueve igual en PS3 que en Xbox360, luego que si va mejor en Xbox360 y ahora que si Crysis 2 tiene un rendimiento ligeramente superior en PS3, ????, etc...

Si a mi me parece todo genial, pero ya podian dejar de torearnos, que si, que Crytek es muy buena desarrolladora, pero que intenten no volvernos locos con sus declaraciones, sobre todo las del 'Guionista de Crysis', que no para de atacar a otros juegos del género, más le vale no hacer una cagada o se le tirarán al cuello.

Un saludo a todos.

PD: Yo siempre espero a los análisis finales, pero no los de cualquier página, sino los de páginas anti-fanboys, son sin duda los mejores y una forma de adquirir mucha información y detalles de los juegos, que además son de fiar, para luego poder analizarlos por ti mismo.
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
30
Karma
0
Esta claro que va a ser un juegazo. He jugado a las anteriores versiones y esta muy wapo.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
haber si la campaña como el online son dignos de ser rejugados. de momento crysis 2 pinta ser un juegazo de los que dejan chispa.

debe de ser una pasada ir por las calles de new york armados hasta los dientes, con un super traje que acojona a todo ser vivo XD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo no sabia q estos son los responsables de haber creado el FARCRY ¬¬
Entonces ya no lo compro ciegamente...Lo alquilarle 1º y estaré atento a las criticas por si acaso,que FC2 fué el peor juego q he comprado de PS3
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Yo no sabia q estos son los responsables de haber creado el FARCRY ¬¬
Entonces ya no lo compro ciegamente...Lo alquilarle 1º y estaré atento a las criticas por si acaso,que FC2 fué el peor juego q he comprado de PS3
creadores de FarCry 1, uno de los mejores juegos que puedes probar en PC. Far Cry 2 no es de ellos.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
WTF! ahora me entero yo que este tipo de juegos tiene historia :O LOL! y parece que fue ayer cuando sacaron shosther como MW2, dios mio al evolucion se nota! y donde demonios he estado yo tanto tiempo :S?
 
Superior