critica excesiva a haze(opinion)

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Las ultimas imagenes que salieron de este juego las colgue yo en un hilo que al parecer no tuvo mucho exito. Incluso hubo mas de uno que catalogo el juego de asco (mucho antes de que saliese la demo). Esas imagenes las veo brutales, mucho mejores que lo que he visto en la demo. Los efectos de humo y explosiones son alucinantes.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/79135-haze_impresionantes_nuevas_imagenes.html
sinceramente pa cuando eran esas imagenes no me parecen tan malas y incluso ahora son mas que pasables pero bueno tanto la demo como esas imagenes son al viejas. Por el bien del titulo ya que a la mayoria de la gente le importa una mierda la jugabilidad y la historia y la diversion, esperemos que haya mejorado graficamente
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Hola, antes que nada quiero decir que no jugué la demo, pero ayer cometí el error de comprar Haze. Y si escribo aquí en este tema es para dar la opción a otros de que no cometan el mismo gran error que yo cometí al adquirirlo.

Los gráficos no son lo peor, aunque tampoco son buenos. En primer lugar los menú son de mala calidad, no relacionada con la resolución porque creo que con 720p se puede hacer mucho más; y no son malos solo en el aspecto gráfico, sino también son poco intuitivos.

segunda queja, yo vivo en Alemania, pero con la llegada de mi PS3 he visto con agradable sorpresa que la mayoría de los juegos vienen traducidos o al menos doblados al espa#ol, aprovechando la capacidad del BlueRay. Que mala sorpresa, HAZE viene solo en alemán, sin opción de idiomas configurables ni nada.

Tercera queja, el modo de juego online se desconecta a cada segundo. No he podido jugar ni una sola vez. El problema quizá se deba a que sea un juego nuevo y aún hayan muchas cosas por ajustar, pero hoy por hoy no tiene vida; además de que hay muy poca gente jugandolo.

Cuarta queja, el modo de juego con respecto al uso de las armas. Es infantil. Doom 1 en su tiempo, cuando yo tenía 16 a#os y ahora ya han pasado muchos desde entonces, tenia un modo de combate más realista y entretenido. Y eso hace muchos a#os..

Quinta queja, la inteligencia artificial de los enemigos es bastante absurda.

Sexta queja, los gráficos no tienen texturas y no se parecen a los de las imagenes estáticas que promocionan, a menos no a las 24'' de mi monitor, que hoy por hoy, no son muchas.. es más bien poco.

Sin querer ofender a nadie, ese juego da asco.
 
Superior