critica excesiva a haze(opinion)

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
y a mi no me parece ni malo ni bueno,normal,uno de estos juegos que pasan desapercibidos y no esta de mas decir que para ser un juego exclusivo de la ps3 se espera mucho mas que lo visto en la demo
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo lo comprare el dia que salga porque la historia y la jugabilidad me gustan, y los graficos no son lo suficientemente malos para hacer el juego injugable. ademas en playmania dicen que es uno de los mejores shoters de ps3
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
A MI LA DEMO ME HA DECEPCIONADO MUCHO ,ENCIMA QUE NO ME GUSTAN LO SHOOTERS EN 1ª ESE ME GUSTA MENOS.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Yo me lo comprare sin duda, aun que no el dia que salga, púes me desacompletaria para mi metal gear 4, apenas y junto el dinero para lña edicion coleccionista XD.

La demome gusto, no soy muy fanatico de los shooters, pero este al ser exclusivo de ps3 lo baje y no esta nada mal. Asi que lo espero con ansias :D

Saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
El problema creo que no está en Haze en si, es su anterior y continúa exposición en cualquier medio y la expectación creada por tanta exclusividad y comparación. Yo creo que el juego en si, será bueno, una opción a tener en cuenta, pero sorprender, lo que se dice sorprender, como casi todos en esta generación, nada. También han salido muchos FPS y shooters, algunos de ellos realmente buenos, y encima nos van a llegar muchos más que ya prometen mucho mas que Haze en sus comienzos. Yo ya no me fio de nadie, ni de revistas ni páginas web, y ya ni de las demos, cuando vea el juego completo en funcionamiento, sabré si me vale la pena, o es otro más, de momento, lo segundo gana. Un saludo.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
mira aqui van unos puntos por que haze es malo

1-free radical dijo que ps3 era la consola mas potente y realemente la mejor para realizar juegos grandiosos creo no hablaban del apartado grafico de haze XD

2- la fotos mostradas supuestamente in-game si alcansn la calidad de halo3 pero esta demo me recuerda a killzone de ps2

3-tanto retraso creo el la historia deberia ser mas pulida y con intrigas

4-las texturas o esera son nulas

es por eso que es malo halo3 y con todo el dolor de mi alma se lo traga vivo incluso recuerdo cuando en alguna pagina conpararon la selva de haze con la crysis no habia diferencia en las fotos pero miran que porqueria a quedado


Wenas,

Alaaa, yo no habia leido eso, pero si de verdad compararon la selva de HAZE con la de Crysis y dijeron que no habia diferencia, DIOS MIO!!!!!!, no me vuelvoa creer na de esa gente en mi vida(De hecho es un decir, porque no me creo nada hasta que no lo vea por mi mismo).

AJajajajaja, para que la Selva de HAZE llegara a Crysis lo que tendria que pasar es que los soldados de HAZE en lugar de inyectarse NECTAR deberian Chutarse COCA pura y pillar un poco de Extasis, asi con la subida y la mala visibilidad igual hasta lo parece, ^^.


De verdad se atrevian a comparar como igualdad a esto:

HAZE:





Con un juego como CRYSIS:





Imposible,^^, por cierto alguien dijo por ahi algo del modo Campaña de HAZE para 4 jugadores On-line, pero vamos que eso es algo que ya tenia Halo 3 desde que salio, no es ninguna novedad.

PD: Disculpad que las imagenes de HAZE no se contemple mucho la selva, pero he cogido imagenes en alta calidad para que se vea lo mejor posible, ademas estas imagenes pertenecen a la última actualización más nueva de HAZE, las he puesto porque vale mejor para ver lo que nos vamos a encontrar en la versión final del juego, ya las postee en otro Tema de este foro.

Bueno, mi opinión final sobre lo que se ha visto hasta ahora de HAZE es, que habra que esperar a la versión final para ver si el juego merece la pena o no, la Demo es penosa, y parecido con Crysis, en lo blanco de los ojos de los personajes, sobre todo en la parte donde los solados de HAZE llevan los cascos, para que no se vea,XD. EL producto final puede ser aceptable, al menos si mantiene el nivel de las imágenes en alta calidad y no matiene esas texturas penosas que se vieron en la Demo.

Estoy de acuerdo con Blackdragon en que HAZE, si nos guiamos por la Demo es penoso para lo esperado, y para todo lo demas tambien.

Suerte a todos y hasta la próxima.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Wenas,

Alaaa, yo no habia leido eso, pero si de verdad compararon la selva de HAZE con la de Crysis y dijeron que no habia diferencia, DIOS MIO!!!!!!, no me vuelvoa creer na de esa gente en mi vida(De hecho es un decir, porque no me creo nada hasta que no lo vea por mi mismo).

AJajajajaja, para que la Selva de HAZE llegara a Crysis lo que tendria que pasar es que los soldados de HAZE en lugar de inyectarse NECTAR deberian Chutarse COCA pura y pillar un poco de Extasis, asi con la subida y la mala visibilidad igual hasta lo parece, ^^.


De verdad se atrevian a comparar como igualdad a esto:

HAZE:





Con un juego como CRYSIS:





Imposible,^^, por cierto alguien dijo por ahi algo del modo Campaña de HAZE para 4 jugadores On-line, pero vamos que eso es algo que ya tenia Halo 3 desde que salio, no es ninguna novedad.

PD: Disculpad que las imagenes de HAZE no se contemple mucho la selva, pero he cogido imagenes en alta calidad para que se vea lo mejor posible, ademas estas imagenes pertenecen a la última actualización más nueva de HAZE, las he puesto porque vale mejor para ver lo que nos vamos a encontrar en la versión final del juego, ya las postee en otro Tema de este foro.

Bueno, mi opinión final sobre lo que se ha visto hasta ahora de HAZE es, que habra que esperar a la versión final para ver si el juego merece la pena o no, la Demo es penosa, y parecido con Crysis, en lo blanco de los ojos de los personajes, sobre todo en la parte donde los solados de HAZE llevan los cascos, para que no se vea,XD. EL producto final puede ser aceptable, al menos si mantiene el nivel de las imágenes en alta calidad y no matiene esas texturas penosas que se vieron en la Demo.

Estoy de acuerdo con Blackdragon en que HAZE, si nos guiamos por la Demo es penoso para lo esperado, y para todo lo demas tambien.

Suerte a todos y hasta la próxima.
pero tios vale no se le acerca a la selva de haze vosotros enserio todos esos que dicen que les recuerda al killzone 1 que lo vulvan a jugar y luego me cuentan por que muchas veces decimos que un juego tiene mejores graficos de lo que recordamos

y adeas crysis solo alcanza esa calidad con direct X10 y tened en cuenta que nosotros estamos con open GL la diferencia de calidad siempre sera avismal
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
A mi la demo me gusto, quiza porque al oir tantos malos comentarios ya me esperaba lo peor...y al final no fue para tanto.

De todos modos, con tanto retraso creo que la gente se ha cansado un poco y estan en una dinamica de "o es el mejor juego del siglo o me lo cargo a criticas"...y la verdad es que es normal que este pasando esto.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Tienes mucha razon amigo, pienso lo mismo que tu. Los graficos no alcanzan a los juegos de ahora, pero es un titulo verdaderamente divertido y parece que su historia es impresionante.

SALUDOS
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
A mi la demo me gusto, quiza porque al oir tantos malos comentarios ya me esperaba lo peor...y al final no fue para tanto.

De todos modos, con tanto retraso creo que la gente se ha cansado un poco y estan en una dinamica de "o es el mejor juego del siglo o me lo cargo a criticas"...y la verdad es que es normal que este pasando esto.
tienes razon el gran problema de este juego ahora mismo yo creo que no son los graficos si no el gran retraso que ha sufrido pero a mi me parece un juegazo y ojala que tenga exito por que si sacan haze 2 podran solucionar muchas cosas con lo que vendria alomejor un motor grafico nuevo


yo la verdad la demo aunque no fuese de una calidad increible me divirtio mucho
--- [ Añadido ] -----
BIEN HE DE DECIROS QUE EN ESTE ANALISIS http://www.gameprotv.com/haze-impresiones-video-4735.html

se puede ver que dicen que la demo es vastante antigua es mas es la primera demo que salio que tiene ya muchos meses y que la calidad final del juego puede variar asique alomejor para todos aquellos que piensan que los graficos es lo mas importante y que el juego es una mierda por eso aun tien esperanzas
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
También hay que decir que esta demo es una demo muuuuuyyy antigua, que ya habia gente que la habia jugado en ferias y conferencias. Dudo que tenga gran cosa que ver con lo que será el resultado final(refiriendome a gráficos).
Saludos!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
pero tios vale no se le acerca a la selva de haze vosotros enserio todos esos que dicen que les recuerda al killzone 1 que lo vulvan a jugar y luego me cuentan por que muchas veces decimos que un juego tiene mejores graficos de lo que recordamos

y adeas crysis solo alcanza esa calidad con direct X10 y tened en cuenta que nosotros estamos con open GL la diferencia de calidad siempre sera avismal
Bueno yo he jugado el crysis con el direct x10 y no lo veo como esas imagenes ni de coña (sobre todo la segunda). Estan mas retocadas que yo que se vamos XD. El hecho de usar una API u otra no implica un mejor resultado, pero si una mayor facilidad ya que directx10 es la mejor api que existe. PS3 usa opengl y 360 una API propia basada en direct x.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Bueno yo he jugado el crysis con el direct x10 y no lo veo como esas imagenes ni de coña (sobre todo la segunda). Estan mas retocadas que yo que se vamos XD. El hecho de usar una API u otra no implica un mejor resultado, pero si una mayor facilidad ya que directx10 es la mejor api que existe. PS3 usa opengl y 360 una API propia basada en direct x.
yo la verdad no se mucho de como se vera el crysis en deriect X 10 y si son verdad o no pero solo se que yo lo juego en alta y no se ven asi ni de coña aunuqe dita mucho de como lo ves tu a como lo veo yo

pero esas imagenes son viejas de cojones por que el arma del juego no es asi y no hay ninguna que sea como esa
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
bien dicho, e odio decir que es la demo que tenia que haber salido en noviembre del año pasado, osea que el juego sera mucho mejor, yo tngo la television en HDMI y tampoco se ve tan mal, y a salido un post con fotos en alta definicion y me a parecedio una graficos buenisimos y era IN_GAME. Llevo esperando a este juego desde hace un año, cuando por primera vez oí hablar sobre el y me parecio un juego buenisimo.
salu2
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
yo la verdad no se mucho de como se vera el crysis en deriect X 10 y si son verdad o no pero solo se que yo lo juego en alta y no se ven asi ni de coña aunuqe dita mucho de como lo ves tu a como lo veo yo

pero esas imagenes son viejas de cojones por que el arma del juego no es asi y no hay ninguna que sea como esa
Si, son viejisimas. Son de aquel video tan guapo que salio al principio. Al final el juego tiene unos graficos del copon pero no es lo que te venden esas imagenes vamos. Al menos yo no lo veo asi. Parece q tiene texturas perfectas pero en realidad algunas del suelo y alguna madera de las chozas no son tan buenas ni muchisimo menos como aparentan esas imagenes. Lo cuaal no implica que sea una maravilla visual tampoco, las cosas como son.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Si, son viejisimas. Son de aquel video tan guapo que salio al principio. Al final el juego tiene unos graficos del copon pero no es lo que te venden esas imagenes vamos. Al menos yo no lo veo asi. Parece q tiene texturas perfectas pero en realidad algunas del suelo y alguna madera de las chozas no son tan buenas ni muchisimo menos como aparentan esas imagenes. Lo cuaal no implica que sea una maravilla visual tampoco, las cosas como son.
si pero bueno dejemos de hablar del crysis que desbiamos el tema de su conversacion principal
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
no hablemos ahora mucho de crysis, que si quieres jugar y que se vea cercano a las imagenes necesitas un makinon del diablo ($$$$$$$), centrandonos en haze, falta una semana y sabremos la verdad, aunque yo si que lo compro, no el dia del lanzamiento pero despues de metal gear si lo hare
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
no hablemos ahora mucho de crysis, que si quieres jugar y que se vea cercano a las imagenes necesitas un makinon del diablo ($$$$$$$), centrandonos en haze, falta una semana y sabremos la verdad, aunque yo si que lo compro, no el dia del lanzamiento pero despues de metal gear si lo hare
si pues ahora hablo otro post en PC pa contaros una cosa del crysis 2 ya vereis XD

y encuanto a haze yo creo que a la larga sera un titulo imprescindible de PS3
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Las ultimas imagenes que salieron de este juego las colgue yo en un hilo que al parecer no tuvo mucho exito. Incluso hubo mas de uno que catalogo el juego de asco (mucho antes de que saliese la demo). Esas imagenes las veo brutales, mucho mejores que lo que he visto en la demo. Los efectos de humo y explosiones son alucinantes.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/79135-haze_impresionantes_nuevas_imagenes.html
 
Superior