xbox360 no puede con el potencial de killzone 2 ademas que son compañias afiliadas de sony, y god of war tambn (este si que no podria xbox 360 ni haciendo el cutre port mas grande del mundo XD)
Entonces, si Metal Gear salio para la NES, segun tu, ¿Sony le quito la saga a Nintendo?Esop ,crees que xbox nos podria llegar a quitar god of war o talves killzone 2!! quien sabe ya nos quitaron re y hasta final fantasy
Bueno enrealidad me parece que killzone y god of war son compañia de sony:cunao:, pero quien sabe....
Wii nos quito a snake para ponerlo en ssbb
En cualquier segundo nos puede llegar la noticias "God of War III o Killzone 2 para xbox 360" o talves algun otro juego muy querido...
Yo creo que me tiro a un presipisio
imposible si llegaran a aser eso me compraria una xbox y dejaria las playsation para SIEMPREEsop ,crees que xbox nos podria llegar a quitar god of war o talves killzone 2!! quien sabe ya nos quitaron re y hasta final fantasy
Bueno enrealidad me parece que killzone y god of war son compañia de sony:cunao:, pero quien sabe....
Wii nos quito a snake para ponerlo en ssbb
En cualquier segundo nos puede llegar la noticias "God of War III o Killzone 2 para xbox 360" o talves algun otro juego muy querido...
Yo creo que me tiro a un presipisio