¿Crees que Xbox nos quitara a....? :O

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
xbox360 no puede con el potencial de killzone 2 ademas que son compañias afiliadas de sony, y god of war tambn (este si que no podria xbox 360 ni haciendo el cutre port mas grande del mundo XD)
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Mas que nada es pura logica, como van a coger un disco que casi ocupa toda la capacidad de un BlueRay como God of war 3 o Killzone 2, en todo caso seria killzone para XBOX360 en 6 discos...por lo menos...


Venga hombre no digais cosas que no pueden ser verdad.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
si pasara eso ya seria demasiado ya que nos quitaron la exclusividad del final fantasy para cabrearlos a ellos por no decir otra cosa deberiamos quitarles nose... el gears of war por ejemplo
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Seria el fin de a guerra de las consolas, Gears of war , Halo y Fable en Ps3 y Killzone , God of War y MGS en xbox360....seria el fin de la competencia.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Esop ,crees que xbox nos podria llegar a quitar god of war o talves killzone 2!! quien sabe ya nos quitaron re y hasta final fantasy

Bueno enrealidad me parece que killzone y god of war son compañia de sony:cunao:, pero quien sabe....
Wii nos quito a snake para ponerlo en ssbb

En cualquier segundo nos puede llegar la noticias "God of War III o Killzone 2 para xbox 360" o talves algun otro juego muy querido...

Yo creo que me tiro a un presipisio
Entonces, si Metal Gear salio para la NES, segun tu, ¿Sony le quito la saga a Nintendo?

No tiene sentido. Nadie roba nada a nadie.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
El Metal Gear Podria llegar a suceder que saliese para Xbox pq pertenece a Konami que es independiente, pero God Of War III y Killzone 2 son de desarrolladoras que pertenecen a Sony, y todo lo que desarrollan es unicamente de Sony, asi que nunca pasara.

Es imposible que Sony ceda juegos propios a Microsoft, al igual que tambien lo es a la inversa.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Esop ,crees que xbox nos podria llegar a quitar god of war o talves killzone 2!! quien sabe ya nos quitaron re y hasta final fantasy

Bueno enrealidad me parece que killzone y god of war son compañia de sony:cunao:, pero quien sabe....
Wii nos quito a snake para ponerlo en ssbb

En cualquier segundo nos puede llegar la noticias "God of War III o Killzone 2 para xbox 360" o talves algun otro juego muy querido...

Yo creo que me tiro a un presipisio
imposible si llegaran a aser eso me compraria una xbox y dejaria las playsation para SIEMPRE
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
DIOS!!!!! EL POST MAS TONTO QUE HE VISTO EN MI VIDA XD XD XD XD

No creo que Microsoft quiera un juego en mas de 6 dvd´s XD
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
es imposible, porque esos juegos pertenecen a Sony, y aunque guerrilla o el q sea haga juegos multi, la propiedad del juego es de Sony, asi q podrian sacar otro juego, pero no esos..
es como el Halo en 360, a pesar de q Bungie ha abandonado microsoft, el Halo pertenece a microsoft y no pueden sacar un juego de esa saga sin pedir permiso a MS.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
god of war si nos lo podrian quitar pero killzone 2 no, porque sony paga la realizacion del juego, es como microsoft con gears of war
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
te tengo que contestar con un rotundo NO,no porque yo no quiera que salga,sino por el simple hecho de que son juegos desarrollados por la propia sony,lo cual seria un disparate que sacara esos juegos para 360,es como si microsoft sacara algun juego propio para ps3
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
imposible. Killzone 2 lo hace guerrilla games que es propiedad de sony y god of war es un juego echo por sony.
asi que por much oque digan, ES IMPOSIBLE.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
En una palabra, IMPOSIBLE. Sony no va a dejar que se lleben esos, ya que son los que le van a dar un push a PS3
 
Superior