Creeis en los ovnis

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
La creencia no implica la existencia de un hecho constatable, osea que exista o no pero yo estoy convencido de que existir, existen...pero no deja de ser una creencia...así que depende en gran medida de que sea uno mismo el que lo vea para constatarlo y así deja de ser creencia a ser hecho, jajajaj.
En fin creo que existen (por lo tanto no he visto ninguno, lo pillais?)
Saludos a todos.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
yo creo en los extraterrestres,el universo es demasiado grande como para que estemos solo los de este planeta...
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Aunque solo sea por posibilidades, existen muchas, muchísimas de que haya alguna raza por ahí que no seamos nosotros.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Ubicación
motril
se que me bais a acribillar pero yo creo que e visto uno con mi novia cuando nos estabamos bueno ya saveis xD y eso no se me olvidara jamas
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo stuve en el area 51... había muxos aliens y ovnis XDXD... nadie sabe nada...es un enigma
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
se que me bais a acribillar pero yo creo que e visto uno con mi novia cuando nos estabamos bueno ya saveis xD y eso no se me olvidara jamas
Por qué te vamos a acribillar??, te acribillarán los que no hayan visto uno o los que crean que no existen. Pero si tu viste algo raro allá arriba pues eso queda para tí, y los demás solo podemos creerte o no.
Puede que vieras algo amigo y te impresionó :eek: lo suficiente para no olvidarlo, verdad?
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Ubicación
motril
Por qué te vamos a acribillar??, te acribillarán los que no hayan visto uno o los que crean que no existen. Pero si tu viste algo raro allá arriba pues eso queda para tí, y los demás solo podemos creerte o no.
Puede que vieras algo amigo y te impresionó :eek: lo suficiente para no olvidarlo, verdad?
eso que yo vi no hera un avion no hacia ruido y hera rojo como si estubiese en llamas y derrepente izo un giro y subio con una velocidad increible y yo salide alli sin vestirme ni na desde entonces no e buelto a subir por alli me da grima
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
yo si que creo, te explico mi historia:

yo soy un extraterrestre que vino hace 1 año a la Tierra, concretamente a España en 1 mision para conquistaros ,el tiempo de la mision era de 1 mes... durante ese tiempo me compre una PS3 pq tenia mucho tiempo libre y me vicie a saco, el problema vino cuando mi lector dejo de leer y la tuve que enviar al SAT, llevo 3 meses esperando que me la devuelvan, y mis compañeros de la nave estan que trinan pq encima les digo que prueben la WII (friki games) asi que no se cuando volvere a mi planeta...

saludos terricolas!!
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Ubicación
motril
yo si que creo, te explico mi historia:

yo soy un extraterrestre que vino hace 1 año a la Tierra, concretamente a España en 1 mision para conquistaros ,el tiempo de la mision era de 1 mes... durante ese tiempo me compre una PS3 pq tenia mucho tiempo libre y me vicie a saco, el problema vino cuando mi lector dejo de leer y la tuve que enviar al SAT, llevo 3 meses esperando que me la devuelvan, y mis compañeros de la nave estan que trinan pq encima les digo que prueben la WII (friki games) asi que no se cuando volvere a mi planeta...

saludos terricolas!!
me gustaria que vieses uno y sepas lo que se siente en ese momento en que no saves si correr o estarte quieto y al final te quedas petrificado mirando a eso que hasta que no desaparece no hechas a correr como un loco llegas a tucasa y te tapas con las sabanas hasta las orejas
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
me gustaria que vieses uno y sepas lo que se siente en ese momento en que no saves si correr o estarte quieto y al final te quedas petrificado mirando a eso que hasta que no desaparece no hechas a correr como un loco llegas a tucasa y te tapas con las sabanas hasta las orejas
yo creo que fue del calenton que llevabais los 2 que te hizo ver cosas raras...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Yo no creo en los OVNIS, sinceramente y ademas creo que como yo en el mundo seremos pocos creo que simplemente estamos solos en el universo pese a lo grande que es y lo ejemplifico de una manera que para mi es sencilla de entender y es:
Cuando lanza una persona una piedra al agua, esta genera ondas, pero siempre la onda se genera o aparece donde a caido la piedra, no a 5 metros de donde la han tirado, pues de esa forma el universo seria el lago y la piedra o punto de inicio somos nosotros y estamos sencillamente solos y al igual que las ondas del agua van creciendo, pues lo que creo es que el ser humano llegara a conquistar el universo en un futuro muy lejano, pero siempre sera lo mismo, mundos esteriles sin vida y sera el hombre quien lleve vida a esos sitios.
Saludos
Aitofer
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
eso que yo vi no hera un avion no hacia ruido y hera rojo como si estubiese en llamas y derrepente izo un giro y subio con una velocidad increible y yo salide alli sin vestirme ni na desde entonces no e buelto a subir por alli me da grima
Desde luego que lo que viste era un OVNI, osea, Objeto Volador No Identificado, y ahí entra todo lo que no se puede identificar, pero haces una descripción que se asemeja mucho a lo que han visto otras personas...objetos luminosos, giros imposibles, velocidades enormes.
Y claro que da grima, si no lo llamas pánico o terror, porque debe ser pa cagarse, y perdonad la expresión, ver algo así.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
me gustaria que vieses uno y sepas lo que se siente en ese momento en que no saves si correr o estarte quieto y al final te quedas petrificado mirando a eso que hasta que no desaparece no hechas a correr como un loco llegas a tucasa y te tapas con las sabanas hasta las orejas
Viendo la intensidad con lo que lo cuentas, yo te creo; creo que viste algo raro y que provocó en ti un temor grande. Si lo que cuentas es cierto y no creo que nos estés tomando el pelo,...viste un ovni chico.
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
malaga!ciudad europea de la cultura
pues yo voy a dar mi opinion!yo creo q si existen,si el universo estan grande que ni se conoce su fin,como vamos a ser los unicos seres en el universo? si nosotros yegamos a marte y encontramos vida,seres, animales o lo q sea,antes de bajar a saludarlos lo que ariamos seria ver como son,ver lo q acen,investigar sobre ellos y su planeta y muxisimas cosas mas.por eso digo yo si ellos vienen aki no creo q sea a saludarnos,primero nos investigarian,mirarian nuestra tecnologia,lo q acemos,como actuamos,en conclucion investigarnos,creo q podria ser lo mas logico! y por supuesto lo mas logico es q si vienen aki significan q son mucho mas inteligente q todos nosotros juntos.lo q acen ellos es lo q ariamos nosotros antes de arriesgar.weno es mi opinion!un saludo
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
142
Karma
38
Ubicación
Valhal
Claro k hay vida fuera de este planeta, lo k pasa es k son tan listos k no kieren acercarse a nosotros para no contagiarse de nuestra estupided.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo no creo en los OVNIS, sinceramente y ademas creo que como yo en el mundo seremos pocos creo que simplemente estamos solos en el universo pese a lo grande que es y lo ejemplifico de una manera que para mi es sencilla de entender y es:
Cuando lanza una persona una piedra al agua, esta genera ondas, pero siempre la onda se genera o aparece donde a caido la piedra, no a 5 metros de donde la han tirado, pues de esa forma el universo seria el lago y la piedra o punto de inicio somos nosotros y estamos sencillamente solos y al igual que las ondas del agua van creciendo, pues lo que creo es que el ser humano llegara a conquistar el universo en un futuro muy lejano, pero siempre sera lo mismo, mundos esteriles sin vida y sera el hombre quien lleve vida a esos sitios.
Saludos
Aitofer
Buen argumento pero al igual que tiramos una piedra al lago tambien lo puede tirar otra persona distinta. Ya no habria una, sino 2 piedras.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo creo en la vida inteligente en otros planetas, ¿la mayor prueba?, que no han contactado con nosotros, eso es ser inteligentes.
 
Superior