Creeis en los ovnis

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
simplemente, por qué no van a existir, si existen razas inferiores a nosotros, puede que haya alguna raza superior...expediente X
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Haber yo no creo que la peña venga en "platillos volantes" pero no creo que con la inmenso que el universo seamos los unicos seres con vida no se no creo que haya una respuesta cientifica que diga SI o NO ...
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
claro que creo, xq hay pruebas, dios no existe, xq no las hay...


el universo es inimaginablemente grande, estoy seguro que hay vida fuera
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo si creo en los O.V.N.I's, por que, como bien dice el acrónimo, son cosas que ves volar y sabes que es. Ejemplo:


Yo veo una cosa roja y redonda en el aire, pero no la distingo bien. Pero si nos acercamos resulta que es un globo de helio.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
yo creo que hay vida inteligente, porque en este mundo no hay, por lo tento si que existen otras vidas mas alla de esta. estoy segurisimo, pero como decia uno, no son verdes, con antenas... pero vamos que por lo menos mas avanzados tecnologicamente si lo son, y bastante...

PD. por favor señores extraterrestres, no vengais hasta que me haya viciado al gta IV

gracias XD
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Yo la verdad si creo porque vamos a ser los únicos en todo el universo, si hay vida aqui porque no en otro cualquier lugar.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
OVNI=Objeto volante No Identificado
Creo en los ovnis ya que no sabemos si es estarterrestre pero...
No creo k los alienigenas vaya a nuestra tierra solo para observarnos...
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
bueno no se pero pueden ser falsos algunos pero lo que si creo es uqe hay vida fuera del universo y segun dicen los cientificos los alienigenas se alimentan de agua y de luz solar es decir que son como las plantas que hoy en dia hay en nuestro planeta tierra y otra cosa segun veo documentales los ovnis cogen esa energia del nucleo de esta tierra aunque no creo eso pero creo que hay vida en otras galxias y planetas ya que el universo es infinito
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
OVNI=Objeto volante No Identificado
Creo en los ovnis ya que no sabemos si es estarterrestre pero...
No creo k los alienigenas vaya a nuestra tierra solo para observarnos...
Como bien dice, un ovni no tiene porque ser un extraterrestre, es un objeto no identificado. Es posible que haya extraterrestres, pero tampoco me preocupa, bastantes problemas tenemos los humanos ya xddddd. Salu2
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Yo si que creo en los ovnis pero en su definicion objeto volador no identificado, no creo en naves de extraterrestres ni nada de eso.

Saludos.
ahí le has dado.

mucha gente por hablar de OVNI's ya piensan con el platillito volador...pero el hombre también tiene objetos voladores no identificados,como prototipos de aviones,helicópteros...cualquier cosa...
además,sí creo que hay vida,y además inteligente, y por eso,por ser inteligente, creo que no vendrán nunca aquí, a nuestra azul Tierra....
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Durango
Si existieran los OVNIS no me importa, de los que deverian tener cuidado y mucho es de los
OGNIS.- OBJETO GENITAL NO IDENTIFICADO
y mas cuando vayan a un vapor o lugares asi
saludos
 
Superior