creacion de firmas y avatares

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Le queria pedir a wains que me haga una firma igual a la que posteo la de snake nada mas que diga mi nombre que es: Alan2006. y que me cambie ese snake por el snake del metal gear solid 4 de la ps3 con la lluvia y con toda esa animacion.Si quieres deja la firma en este foro o si no mandamela por mensaje privado.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Masterbinet una pregunta como la hiciste queria porfavor si me decis los pasos porque yo tambien me baje el fotoshop pero no se como usarlo me ddecis por favor??
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
muy buena MASTER BONET, te felisito...

ALAN2006 tal vez poste un tutirial de como hacer una firma, pero como no se hacer tutoriales lo tendre que copiar y pegar..

que les parece?????
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Si maycles me parece muy buena tu idea si la vas a postear a esa noticia decime en que seccion la vas a poner. Seria muy buena que la postees asi no te hincho mas con las firmas.
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
Alan2006 dijo:
Masterbinet una pregunta como la hiciste queria porfavor si me decis los pasos porque yo tambien me baje el fotoshop pero no se como usarlo me ddecis por favor??
es muy sencillo ya veras solo sigue los pasos del tutorial de maycles
asi tambien tienes que tener el photoshop
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
te quedo muy bien la firma, pero luego pongo mas tutoriales, para que sepan hacer mas cosas
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Maycles, ya se que todavía es pronto.
Bueno tu tomate tu tiempo, quiero una nueva firma pero es que no encuentro las fotos adecuadas.
Te explico, quiero la de The Kid (driver4), una imagen en la que acaricia un coche rojo y al lado esta la pasma, otro, o cambialo por el anterior es cuando The Kid, esta apuntando con una pistola (2 imagenes bestiales), al lado que fuera la Tomb Raider Legend, la de la portada, si eso una cara muy guapa del Padrino...y ya esta, te voy a intentar buscar las del padrino porque el driver 4 y T.R., no las encuentro.
Si alguien que esta pasando por aqui y me las puede prestar...por favor.
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
holas maicles amigo como veras yo tampoco tengo una firma, solo espero q me hagas una con mi nik= MyAngelo. pls y dime como puedo bajarlo on cada mensaje, y grasias de ante mano :)
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
holas maycles amigo como veras yo tampoco tengo una firma, solo espero q me hagas una con mi nik= MyAngelo. pls y dime como puedo bajarlo on cada mensaje, y grasias de ante mano ;)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
si claro, pero Jony... si tu no encuentras las imagenmes adecuadas o las que te gustan...yo menos...

miguel amgelo...dime las imagenes que quieres. o quieres nadamas el nombre.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Te lo juro es que no las encuentro por ningun lado y solo las veo en las revistas de vidojuegos...pero sabes cuales son las que te digo, no ?
 
Superior