creacion de firmas y avatares

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
no master Bonet si puedes descargarlos solamente, hay foros donde no te permiten decir nada de pirateria, te recomiendo buscar en www.trucoswindows.net y en descargas gratuitas o si puedes agregarme al msn y con gusto te doy e link para descargarlo.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
hey maycles, no puedo ahcer que cada ves que escriba un post, pueda pegar mi imagen de snake???
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mmm lo que buscas es tener tu firma no??

mira la pagina 4.

o si no te lo explico, no importa estoy para ayudar.

click derecho sobre la firma------------propiedades--------copias donde dice direccion URL--------despues vas a Panel de control-----cuado este en tu firma------pega la direccion URL pero con el icono imagen (la montañita).
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
a ok bueno muchas gracias maycles, ahi le digo a mi hermano cuando venga, por que o se mucho de cosas de computadora, gracias
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
hey muchisimas gracias de nuevo maycles ya supe como jejejeje, gracias de nuevo jejeje, aki les presumo a todos la firma que me hizo maycles y arriba metal gear solid 4!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
si pero para que siempre aparesca si que tengas que hacer todo eso.

ve a panel de control-----------busca editar firma--------pega la direccion URL
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
buenas , me podriais hacer una firma con el dante i el principe de persia en un fondo verdoso?y que pusiera danielo
gracias
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
90
Karma
6
Pues que se me ha antojado una firma :D, alguien me podría hacer una del FFXIII? La imagen está en esta página, la imagen de arriba a la izquierda es la que me interesa, la que está la tía sentada.

Gracias y un saludo ;)
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Aki la tienes valli espero que te guste


Código:
http://img364.imageshack.us/img364/7851/valli7xz.jpg
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
aqui esta aver si te gusta, ya no te puedo hacer mas solamente ago 2 por persona

 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
oye maycles crees que me podrias crear un avatar con mi nombre gracias
hazlo como tu quieras
mas o menos que concuerde con mi firma
 
Superior